Torneo Clausura 2011 - Fecha 15: River Plate vs. San Lorenzo

Ver resultados de la encuesta: Prode

Volatentes: 85 (No puedes votar en esta encuesta)

• River : 54 (64%)
  • Empate : 19 (22%)
  • San Lorenzo: 12 (14%)

TORNEO NESTOR KIRCHNER CLAUSURA 2011
Copa Malvinas Argentinas

Fecha 15
River Plate vs. San Lorenzo

Estadio: Monumental Antonio Vespucio Liberti
Fecha: 22/05/11
Hora: 18:10
Arbitro: Pablo Lunati

POSIBLES FORMACIONES

River: Carrizo; Gonzalez Pires, Ferrero, Roman; Ferrari, Acevedo, Cirigliano, Pereyra; Lamela; Pavone, Caruso
DT: Juan Jose Lopez

San Lorenzo: Migliore; Luna, Tula, Bottinelli, Placente; Torres, Ortigoza, Pereyra, Gimenez ó Menseguez; Romagnoli; Salgueiro
DT: Miguel Angel Tojo

El mal trago del superclasico debe quedar atras. Los ultimos resultados fueron pobres y la cosecha de puntos, escasa (4 de los ultimos 15). El bajo promedio vuelve a acechar y hay que cerrar de la mejor manera este torneo para no pasar sobresaltos.

Juan Lopez no come vidrio y, por esto, mete mano en el equipo titular.
Unas cuantas variantes obligadas, a saber: Leandro Gonzalez Pires hara su debut en el equipo titular, debido a que Maidana no se recupero. Cirigliano ingresara por Almeyda (expulsado), y Pereyra reemplazara a Juan Diaz, quien estuvo con un cuadro febril toda la semana. Arriba, un cambio tactico: Caruso, de buen nivel en las practicas, ingresa por el devaluado Funes Mori.

Miguel Tojo tambien tuvo una semana complicada, con un portazo de Menseguez incluido. Pese a esto, y por la posterior disculpa, “el Rayo” sera tenido en cuenta y tiene chances de ser titular. Sino, Matias Gimenez entraria a reforzar el mediocampo.

1 a 0 de pedo

VAMOS RIVER PLATE, TE PIDO NOO ME FALLES

Empate

+/- $200 :mrgreen:

Para mí perdemos, tengo cero fe en un equipo con poco gol, muchos pibes, sin algunos pilares fundamentales como Maidana y Almeyda, ojalá recibamos un guiño de la suerte :roll:

Le tengo más fe al bicho contra Olimpo que a nosotros contra CASLA :cry:

3 a 3.

Goles de: Ferrari, Acevedo y Caruso para River.
Menseguez, Guille Pereyra y Placente sobre la hora para CASLA.

Ganamos 2 a 0

Lamela y Caruso

Ojale que les ganemos con la camiseta a estos putos, otra no queda

Que le quede alguna para definir a Erik, de lo único que me prendo.

Con el muerto hdp de Pavone no tenemos chances de ganar (tapame el orto caballo hdp!)

De ida y vuelta, intenso, plagado de errores por ambas partes.
2-2.

Aburrido 0 a 0

GANAMOS 2-0 Y DELIRA EL MONUMENTAL

VAMOS MI VIDA.

Y creo que influye más

Y no lo voy a podér ver el match… :evil:

Vamossssss RIVER CARAJO!!!

VAMOS TODOS UNIDOS!!

Hay q ganar o ganar!!!

1-0, cortando clavos. Es el único resultado posible por el que River puede ganar un partido…

Para mi, Gonzalez Pires es la clave de este partido. En el torneo, a River le fue imposible reponerse cuando le convierten primero. El equipo es uno con el partido 0-0 pero cambia drasticamente cuando se pone 0-1, como si el hecho de que le conviertan signifique que el partido ya esta perdido. La actuacion de los de abajo determina cuan incentivados esten los de arriba.

Ganamos, como sea pero ganamos. Caruso y Lamela mojan seguro.