bostero tu madre
quien es el Goalkeeper gonzariver?
asi y quien mierda jugo en bosta? todavia el hijo de puta cagon de mierda lleva bien puestos esos colores
¿que carajo te pasa Carrizo?, ¿tu señora no te entrega?, ¿estas mal pajeado? DEJATE DE JODER VIEJO!!!
Quiero llorar lpm jugadoreeees dejen la vidaaaaaaa
Antes dije q fui a la Iglesia y pedi por River dije: Dios inuminanos, me falto pedirle por carrizo la puta madre -.-
River se complica solo, y casi lo perdemos en esa de Carrizo… SLA no tiene nada, Romagnoli en muletas nos complico solito… nos clava un gol Ferrari que recien entraba, es increible. Lo animico jugo muchisimo en el 2do tiempo
Volvé y deciselo de nuevo pq no debe haber entendido esa parte
Que buen taco de Caruso
La puta que te pario Carrizo
Lo de la hinchada es buenísimo, 45’ del segundo tiempo y cantaban “me gustan las putas y los estimulantes”
Carrizo la puta madre
La perra personal de Carrizo.
tal vez es tiempo de probar a chichizola. carrizo viene para el culo y eso debe perjudicar su confianza, y un arquero sin confianza se vuelve aquero mediocre, por mas condiciones que tenga
Espero que el equipo va a hacer mejor en el proximo partido.
que te pa, votero amargo vo no sabe nada hay que alenta poque rive es lo ma grande que hay le cerramo el orto a toda la hinchada
No se si es tiempo de poner a chichi es un gran arquero pero es mucha presion y nos estamos jugando algo q nunca antes nos jugamos. Nos puede salir bien tal vez como hicieron con el gato sessa o tal vez nos puede salir muy mal. Para mi no es momento.
A los hinchas de la villa miseria ni les interesa si el equipo juega bien, si tal o cual jugador es bueno, no, cuando salían de la cancha lo único que les importaba era haber dejado a River en promoción, hoy el fútbol es eso muchachos, acá hablamos todo el tiempo del paladar pero dirigentes, jugadores y técnicos hace rato cambiaron esa mentalidad, un equipo como los cuervos que hoy juegan por nada y sin problemas de promedio salen a jugar de compromiso sin importarles ir tallando el equipo de cara al torneo que viene, éste sistema de puntajes y promedio realmente tira cualquier espectáculo para atrás, hoy hay 2 equipos que juegan por el torneo y 4 por la promoción, el resto está dibujado y acompaña.
Ayer tras el mocazo, me agarró una furia interior inexplicable… Acto seguido no me podía mover, no sabía donde pedir explicaciones, que pensar, me quedé impávido…
Nunca en mi vida vi a un jugador que este tan libre y tenga tanto la pelota como Romagnilo ayer.
Inexplicable. Encima que no se prendia nadie la seguian cantando. Igual podian poner el mejor tema que la gente no se prendia ni por joda.