Se le pinchó el globo prontito a racing eh
Racing no existe.
Deberìan redoblar la apuesta y en vez de estatua erigirle un monumento a Mostaza, porque lo del 2001 no se repetirà nunca mas.
siempre estuve seguro que este racion era una mentira , al igual que el gnomo vivas , es un dt de PRO .
La distancia que hay entre los laterales de su linea de 5 , y los 3 “extremos” que para es abismal , ensima juega sin enganche como para que abasteca a los delanteros , tienen que inventar algo los para hacer un gol .Pobre hauche que mal que lo estan usando , desperdicio de jugador. Si racing no hace primero el gol , con pelota parada o algun invento de la delantera , no puede ganar , porque juega a la contra con la velocidad de los dos por afuera que tienen adelante.
Un club y un hinchada que idolatra a LUGUERCIO!!! no puede pelear el campeonato , eso resume todo.
como ovacionaron a castroman hoy jajaja, están locos
2 de 4, bien
Se rompio Licht al final ? porqe ahora en ole pusieron un grave corte en la rodilla S:
mmm… como te lo explico? Jara y Obolo parecìan Messi e Ibrahimovic respectivamente…
Jajajajajajajajajaja, ahora entiendo todo
Que ladri ese Ayala, 1 palo verde y es una carreta… encima lo ponen de líbero, si tiene dignidad en julio se retira.
Que ladri ese Ayala, 1 palo verde y es una carreta… encima lo ponen de líbero, si tiene dignidad en julio se retira
exactamente… ei tipo este vino a robar… y mucha guita…
Yo para matarlo a Ayala espero algunos partidos mas. Hay que tener en cuenta que poco enos que bajó del avión y lo pusieron a jugar.
Anoche fué un desastre, pero le dejo el crédito abierto. No quiero comparar a Ayala con Passarella, sino la situación similar que se dá: un gran jugador que tras 15 años en el primer nivel mundial regresa a la Argentina. La primera rueda de Passarella fué espantosa, todos coincidían en que había venido a robar pero a partir de la pretemporada Daniel Alberto terminó jugando a nivel de Selección.
Quien te dice que con el Ratón no pase lo mismo.
¿Vieron lo que fue la salida del plantel de Racing del club? había 5 hinchas maso “La concha de tu madre Ayala, no frenas a nadie” :lol: “No pueden perder contra Arsenal, es el peor!” :mrgreen:
Yo para matarlo a Ayala espero algunos partidos mas. Hay que tener en cuenta que poco enos que bajó del avión y lo pusieron a jugar.
Anoche fué un desastre, pero le dejo el crédito abierto. No quiero comparar a Ayala con Passarella, sino la situación similar que se dá: un gran jugador que tras 15 años en el primer nivel mundial regresa a la Argentina. La primera rueda de Passarella fué espantosa, todos coincidían en que había venido a robar pero a partir de la pretemporada Daniel Alberto terminó jugando a nivel de Selección.
Quien te dice que con el Ratón no pase lo mismo
mmm… en Racing estàn para bancarlo 6 meses asi? ademàs el raton cumple 37 este año, el kaiser creo que tenìa 35… y se sabe: despues de los 30, cada año que pasa le agrega una tonelada de plomo a los mùsculos
Estás mirando Despertate, no Pablo? :mrgreen:
Estás mirando Despertate, no Pablo? :mrgreen
Solamente para no ver Titi y Bendetto, largar la mañana con esos dos es lo peor que te puede pasar.
Programa más choto que ese imposible… Qué manera de robar la de esos personajes…
fuaa yo lo tenia de re contra candidato a rasin , si quiere el pincha roba pero se va a tirar a la copa
RACINGPudo ser peor…
Lucas Licht tendrá de tres semanas a un mes de parate tras un choque con Jara que, en un principio, se llegó a evaluar como fractura de tibia y peroné. Lo tuvieron que operar. Le dieron 12 puntos en una doble sutura… Chau Selección.
1 de 1
El lateral volante de Racing debió ser intervenido y se quedará sin Selección
Partidos de hoy:

RACINGPudo ser peor…
Lucas Licht tendrá de tres semanas a un mes de parate tras un choque con Jara que, en un principio, se llegó a evaluar como fractura de tibia y peroné. Lo tuvieron que operar. Le dieron 12 puntos en una doble sutura… Chau Selección.
http://www.ole.clarin.com/diario/2010/02/08/futbollocal/thumb/lichtayyy.jpg1 de 1El lateral volante de Racing debió ser intervenido y se quedará sin Selecció
Maradona lo convoca igual. :lol:
Terminó el primer tiempo, Atl. Tucumán 0 - Huracán 0.
Medio aburrido…