Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

Si es físicamente posible, que pierdan los dos :twisted:

A river le conviene que gane River, si seguimos perdiendo o empatando nos van a pasar hasta los tucumanos y chaca…

Que insoportable es desde ahora ver que conviene que gane

Si lo unico que conviene es que gane River . Empezaron todos los equipos mal , si River hace un buen torneo no va a arrancar tan abajo , que importa lo de los otros equipos ? Eso recien va a ser cuando falten 10 fechas para ver si descendemos o no , ahora tenemos que ganar y ganar . Si perdemos , nos vamos a hundir solos sin que los demas tengan que ver

Claro, pero al no poderle ganarle a Central y de local ,doy por descontado que con Colon minimo nos comemos 3.

Tuve un deja vu leyendo esta página :lol: pero uno en serio :stuck_out_tongue:

Que empaten Racing y Gelp, y que se queden ambos en primera… les descontamos 2 puntos a los 2… claro si le ganamos a Colón en Santa Fe :roll:

Claudio vivas…arma el equipo con la defensa separada del mediocampo por 50 metros y el mediocampo separado de los delanteros por otros 50 metros y entre jugador y jugador se buscan con largavista…impresentable,los tres partidos que jugo iguales…

Ojala que racing se valla a la B directo y que gelp juegue la promo y que se valla a la B.

Estudiantes 2 - San Lorenzo 0
Goles: 2 PT Boselli, Mauro - 44 PT Verón, Juan Sebastian

Chacarita 2 - Banfield 1
Goles: 10 PT García, Cristian Andrés - 4 ST López, Lisandro - 10 ST Parra, Facundo

River Plate 0 - Rosario Central 0

Racing Club 2 - Arsenal 4
Goles: 9 PT Cahais, Matías - 25 PT Jara, Franco - 15 ST Hauche, Gabriel - 27 ST Galván, Diego Alberto - 40 ST Obolo, Mauro Iván - 44 ST Obolo, Mauro Iván

Que jugador Jara por Dios.
Racing impresentable, para el colmo se le lesiona el que para mi venia haciendo un torneo barbaro.

:lol:[b]Racing:lol:

Como me gustarìa leer un comentario actual de Cavegolgolgol:mrgreen:
[/b]

Bueno supongo que ya varios se dieron cuenta que a Racing le falta mucho más que 4 refuerzos de los cuales 1 está acabado. No podés pensar en salir campeón con Cahais, Aveldaño, etc…la defensa es lo principal. Para colmo ahora lo agregaron al viejo choto de Ayala que lo rajaron de un equipo de la B.

La proxima fecha otro partido clave mas es Central-Chaca con el tema de abajo

Veo una victoria visitante

Nico, porquè le està yendo bien a Chacarita?Porque no tiene mas que Atlètico…seràn los DTs?

Para mi es fundamental lo que esta haciendo Gamboa . Creo que es de los mejores tecnicos hoy por hoy , el plantel es luchador , nada del otro mundo y sin embargo hace jugar al equipo bastante bien y con las urgencias que tiene

De ese y de River Glorioso, que Bou es crack y que Villalva no iba a firmar contrato. :mrgreen:

Donde estan los q puteaban por q ayala se iva a racing y no a river??

Una pena q el verdadero refuerzo de racing se lesionara yo lo tenia en el gran dt :|:confused:

Che y como jugo Ayala hoy?

que fantasmin rasin por favor

Y el frio del mar shalalalalalalala

(?)

:D8|