Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

Ver resultados de la encuesta: Quién sale campeón?

Volatentes: 101 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Argentinos Juniors : 1 (1%)
  • Arsenal : 0 (0%)
  • Atlético Tucumán : 0 (0%)
  • Banfield : 1 (1%)
  • Boca Juniors : 2 (2%)
  • Chacarita Juniors : 0 (0%)
  • Colón : 2 (2%)
  • Estudiantes : 13 (13%)
  • Gimnasia : 0 (0%)
  • Godoy Cruz : 1 (1%)
  • Huracán : 0 (0%)
  • Independiente : 19 (19%)
  • Lanús : 0 (0%)
  • Newell’s Old Boys : 4 (4%)
  • Racing Club : 8 (8%)
  • River Plate : 32 (32%)
  • Rosario Central : 0 (0%)
  • San Lorenzo : 7 (7%)
  • Tigre : 1 (1%)
  • Vélez Sarsfield: 10 (10%)

Torneo IVECO del Bicentenario Clausura 2010

Fixture

SEGUNDA FECHA

TERCERA FECHA

CUARTA FECHA

QUINTA FECHA

SEXTA FECHA

SÉPTIMA FECHA

OCTAVA FECHA

NOVENA FECHA

DÉCIMA FECHA

UNDÉCIMA FECHA

DUODÉCIMA FECHA

DECIMOTERCERA FECHA

DECIMOCUARTA FECHA

DECIMOQUINTA FECHA

DECIMOSEXTA FECHA

DECIMOSÉPTIMA FECHA

DECIMOCTAVA FECHA

DECIMONOVENA FECHA

Posiciones

Goleadores

Promedios

Ya de entrada hay tres fechas en una semana. Malísimo.

Se sabe algo de los horarios de los partidos o todavia nada?

Y… supongo que mantendrán los mismos, por la tv pública. Así que calculá como están ordenados cada 2 horas, creo que es así.

Fran armo el thread? lissssssto a la B.

Que verga pareciera que River-Banfield va a las 19, que ganas de cagarme el viaje.

Dale que se te va el subte Pablito. :mrgreen:
Venís seguro?

Si juegan a las 7 no llego ni en pedo a retiro a las 10… ojalá no sean los horarios esos :confused:
Sino voy contra Central… después contra Casla y Velez seguro.

Que poronga entro a laburar mañana a la tarde , me voy a perder el partido contra Chaca , no queria crecer :frowning:

Estoy de vacas esos dias!!! j0j0! sale viajecito?!: D

En la encuesta de olé vamos primeros como candidatos a campeón…

-.-

Agregué encuesta para que voten por el campeón, puse que cierre después de la 4ª fecha para los que no se la quieren jugar ahora, o quieren ver cómo empieza el torneo. :mrgreen:

Yo vote a River ahí también, je.

Todavia no caigo que me voy a perder de ir a la cancha

Para mi achuchillo a uno en la oficina el jueves a las 17

Yo también, jaja. Pero con el corazón nomás.

sale Racing: Hauche, Bieler, Ayala, De Olivera, Mercado, Litch, Cahais. E QUI PA ZO

8|8|8|

Previa Estudiantes vs. Arsenal

									El Pincha, que perdió sólo uno de los últimos 13 enfrentamientos contra los de Sarandí, aventaja el historial con siete triunfos contra tres.
				[b]Historial:[/b]

En la Era Profesional jugaron 17 partidos con 7 triunfos de Estudiantes LP (23 goles), 3 victorias de Arsenal (14 tantos) y 7 empates.

Datos destacables del historial:
Estudiantes solamente perdió con Arsenal en 1 de los últimos 13 enfrentamientos. Además, logró 5 victorias y hubo 7 empates en ese período.
En Primera División se enfrentaron 15 veces con 3 triunfos del club de Sarandí (2 de ellos fueron en los 2 primeros duelos en la máxima categoría), 5 victorias del Pincha y 7 igualdades.
En la historia entre Arsenal y Estudiantes solo 2 jugadores consiguieron hacer un doblete. Ellos son Mauricio Piersimone (para Arsenal) y José Luis Calderón (para Estudiantes). Casualmente estos jugadores vistieron la camiseta de ambos equipos.

Máxima goleada:
Estudiantes (LP) – B Nacional Temporada 1994/95: Arsenal 1 vs. Estudiantes (LP) 5.

Detalle de los 6 últimos enfrentamientos:
Clausura 2007: Arsenal 1 vs. Estudiantes (LP) 1 (Carlos Casteglione // Leandro Benítez).
Apertura 2007: Estudiantes (LP) 1 vs. Arsenal 1 (Leandro Benítez // José Leonardo Ulloa).
Clausura 2008: Arsenal 0 vs. Estudiantes (LP) 0.
Apertura 2008: Estudiantes (LP) 2 vs. Arsenal 0 (Juan Sebastián Verón y José Luis Calderón).
Clausura 2009: Arsenal 3 vs. Estudiantes (LP) 1 (Jossimar Mosquera Angulo, Félix Luciano Leguizamón y Javier Orlando Yacuzzi // Enzo Nicolás Pérez).
Apertura 2009: Arsenal 0 vs. Estudiantes (LP) 2 (Mauro Boselli y Christian Ariel Cellay).

Con las 2 camisetas:
Martín Ezequiel Andrizzi, José Luis Calderón, Pablo Daniel Cantero, Israel Alejandro Damonte, Gastón Rubén Esmerado, Diego Alberto Galván, Ignacio Carlos (Nacho) González, Claudio José Larramendi, Javier Alejandro Lux, Néstor José Merlo, Jossimar Mosquera Angulo, Jorge Martín Núñez Mendoza, Mauricio Hugo Piersimone, Roberto Fabián Pompei, Leandro Guido Testa, Martín Raúl Vilallonga, entre otros.

Datos adicionales:
Estudiantes LP lleva 3 partidos sin victorias (caída ante Colón y 2 empates ante River Plate y Chacarita Juniors).
Como local, el Pincha no gana desde hace 2 juegos (1 empate y 1 derrota) cuando venció a Tigre por 3-1.
Arsenal sólo sufrió 1 derrota en los últimos 8 enfrentamientos (perdió con Lanús 5-2).
Además, como visitante, el equipo del Viaducto lleva 4 juegos sin perder (1 victoria y 3 empates) tras 3 derrotas consecutivas (ante Chacarita Juniors, Colón y San Lorenzo).

Duelo de DTs:
Jorge Burruchaga enfrentó 10 veces a Estudiantes. Burru ganó 2 veces y perdió otras 2, con 6 empates. Lo curioso de estos choques es que 5 de los 6 empates entre Estudiantes y Burruchaga DT terminaron sin abrirse el marcador. Sabella enfrentó 1 sola vez a Arsenal y a Jorge Burruchaga como DT. Y les ganó.

[b]Gimnasia va a dar el batacazo en Mendoza y Arsenal vs Estudiantes.

[/b]

8|8|8|8|8|8|