Que asco el Decano, andà a cagar…
Ahora me cae la ficha, Atlètico va a descender, no juegan a nada.
Por lo menos se dieron el “lujo” de jugar vs los grandes.
No tiene nada Huracán eh, me atrevería a decir que menos que River con todo lo que eso implica:P
Ponete contento, vuelve el clàsico tucumano la temporada que viene.
El gol que se comieron estos tucumanos… Encima se quedan con 10… Después vienen a la Bombonera, y dejan la vida.
PUTOS.
Atlètico Tucumàn andate a la mierda.
Terminaron 0 a 0 nomás los tucumanos y el Globo, como era de esperarse.
Arrancó Godoy Cruz contra el Rojo.
Se esta perdiendo cada gol Independiente
Che si gana Godoy Cruz ¿nos complica en el promedio a nosotros?
Y…sip.
Nosotros nos complicamos nosotros . Si ganamos nos salvamos si perdemos nos hundimos
Mas facil imposible
Vamo Independiente la puta madre que los parió!
Que picante que es Carranza.
COME RACING
q grande carranza… es el +10 en mi gran dt
Y casi viene a Chaca Carranza , que lastima
Independiente juega plantado igual que cuando salió campeón en el 2002, pero esta defensa es mucho más mala que aquella, sobre todo los laterales… Y Piatti y Gandin ni se le acercan a aquellos niveles de Insúa y Montenegro…
al final fue fractura lo de Licht?
Serrizuela y Federico dominguez eran los del 2002, ahora es mareque y vella, no le veo taaaanta diferencia. Serrizuela como le pegaba, los centros y la proyecccion, pero despues no veo mucha diferencia.
Era terrible alta dupla.
Serrizuela no solo tenía 100 veces más pegada que Vella sino que aunque sea contaba con algún criterio de como marcar a un delantero o como cerrar atrás del 2… Obviamente que era de andar mediocre pero en comparación a Vella es Maicon… Domínguez tambien tenía una pegada bábrara y si bien marca igual o peor que Mareque tiene muy buen juego aéreo, media distancia y criterio para meter alguna diagonal aislada al area… Mareque ni siquiera patea al arco…
En todos los partidos que veo de Olmedo no baja de 6 puntos… Si no estuviese en un equipo del interior se hablaría muchísimo más de él, viene en este nivel hace año y medio como mínimo…
Para mi Mareque tiene mas proyeccion que Federico dominguez. Marcando los dos son horribles.