Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

Lástima que el último en tocar la pelota previo al impacto en el palo es Monzón… Quiero mi paty o mi choripán…

mentira, monzon no tiene manos

mira mi firma

:lol::mrgreen: Fue un placer haberte ganado la discusión…

no me ganaste la discusion, coincidimos en que monzon no tiene manos, bieler es un palo y los goles de penal valen 1. Paga el asado, y si podes mandale un poco de vacio

Gracias, loco.
Lo único que espero es que se cumpla mi ex firma… Cambiaría este resultado (y muchos otros) por ese…

te banco turco, bieler es un muerto, y no cumplio

Bieler es el delantero mas inflado de la historia, y me parece un delantero, terriblemente del monton y muy malo.

Felicitaciones Murdoch!!

PD: Turcó pagá!

Hay horario de los partidos de promocion?..

. Mundo Ascenso . Ultimo Momento

Qué desastre la policía de Santa Fé por Dios… No se puede actuar peor. Bah sí, se podía NO HACER NADA, como ayer estos soretes.

El quilombo entre la platea local y la popular de Estudiantes empezó en el primer tiempo cuando después del primer gol empezar a caer piedras. Fue un intercambio de piedras entre las dos partes mientras la policía no hacía NADA. Cabe aclarar que el “vallado” para dejar libre un pulmón en la platea era una simple SOGA y 3 policías. Los de Colón se pasaban como querían y se movían por toda la platea con total libertad, tirando piedras y cualquier tipo de objetos hacía la popular de Estudiantes que estaba hasta las tetas. Fue un desastre y lo peor fue la policía, que encima recién entró en acción cuando los de Estudiantes se volvieron locos y fueron contra el portón que separa las tribunas, ahí si pegaron los policías… reprendieron contra una multitud ya descontrolada cuando tuvieron todo el partido para separar a los 5 gatos de Colón que tiraban piedras desde la platea semivacía. Después los bomberos le pusieron la frutilla al postre tirando agua a la popular de Estudiantes… LAMENTABLE.

Gracias capo!

A la salida no hubo quilombo Cholo ?

Yo a la salida no vi quilombo, pero sé que algunos micros volvieron con vidrios rotos. No más que eso hasta donde yo sé.

Estos son los días y horarios de las Promociones
Miércoles 14.10 (En Floresta)
All Boys - Central (Arbitro: Diego Abal)
Miércoles 21.10 (En Rafaela)
Rafaela - Gimnasia LP (Arbitro: Sergio Pezzotta)

Las revanchas se jugarán el domingo con horario a confirmar
Central - All Boys (Arbitro: Néstor Pitana)
Gimnasia LP - Rafaeka (Arbitro: Rafael Furchi)

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/All_Boys-Central-Promocion_0_263373775.html

Para hablar sobre los partidos de las promociones, haganlo en el thread que corresponde:

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/55373-promociones-central-albo-gelp-rafaela.html

Vengo a decir: Turco pagá el asado. Los goles de penal valen uno. Si no habría resultados con coma (?)

“-¿Cómo salió River?
-Perdimos 1 a 0,5”

Me tienen harto :lol::mrgreen:, lo dije en enero lo del penal y ninguno saltó a decir nada, ahora es tardísimo… Igualmente vos estás dando al gol contra Huracán como de Bieler y fue claramente en contra… Basta, no voy a discutir más al respecto, perdieron y acepten la derrota…

no, el que perdiste fuiste vos… hiciste de menos a Bieler, Bieler hizo 6 goles y listo… hacè lo que quieràs, pero tu “ojo futbolistico” quedò totalmente desvirtuado al respecto