Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

:lol::mrgreen: Mira lo que es el destino…

A Andy lo vamos a dejar afuera de la nueva banda que se esta gestando en la Belgrano de tipos puteadores

Desàbato està llorando en declaraciones en TyC. Dice que los perjudicaron:lol:

Viajo al asado entonces despues avisen

Sosa: "Se lo agradezco a la gente de Independiente, que dijo que no me iba a tener en cuenta"

El goleador del Argentinos campeón de Borghi manifestó sus ganas de seguir en el club y se acordó del club dueño de su pase. “Ojalá puedan comprarme el pase”, agregó el delantero.

El máximo goleador de Argentinos Juniors en el Clausura 2010, Ismael Sosa, le dio las gracias por la vuelta olímpica y sus nueve tantos “a la gente de Independiente”, que le dijo que no lo tendría en cuenta para afrontar el torneo y lo cedió a préstamo al equipo de La Paternal.

“Se lo agradezco a la gente de Independiente que dijo que no me iba a tener en cuenta y me dio esta posibilidad. Ojalá Argentinos pueda comprarme el pase, aunque estoy atento a cada rumor que surge”, disparó Sosa, en una clara manifestación de su deseo de permanecer en el club porteño, que ya está clasificado para la Copa Sudamericana 2010 y la Libertadores 2011.

En cuanto a la eficacia que lo caracterizó en este certamen, reconoció que no es lo suyo “hacer tantos goles”, pero se alegró por haber contribuido con el conjunto y más aún por haber logrado el objetivo.

A su criterio, el más importante fue el grito agónico que consumó frente a San Lorenzo de Almagro en la penúltima fecha, que sirvió para que ganaran por 2-1 en el Nuevo Gasómetro. “Me quedo con el que le metí a San Lorenzo, por lo valioso que fue, porque fue sobre la hora y en una cancha difícil”, concluyó Sosa.

Sosa: “Se lo agradezco a la gente de Independiente, que dijo que no me iba a tener en cuenta”

:lol: :lol: :lol:

Ese un calco a viatri (de cara)jaja se la mando a guandar a Independiente

jajajja me senti con la re culpa cuando fui a la otra tribuna… pero no tengo celular, sino te llamaba :mrgreen:
ah y si quieren un puteador tienen a mi viejo. en 5 minutos van a tener ganas de tirarlo de la tribuna.

Turco estreno firma :slight_smile:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que gente mal perdedora, yo sabía que no me tenía que meter con la Bandita de Bernat…

venden carne ahí?

perdón? quién perdió? :surprised:

:lol::mrgreen:

no podes decir que un gol de penal vale 0,5… eso es de maraca. Gol de penal es gol y vale lo mismo. Como se nota que estabas cagado cuando apostaste

y el gol en contra vs huracan se lo dan a el, por lo tanto, son 6. No pagas el asado porque no tenes huevos, tuquito

Las reglas estaban claras desde el 30 de enero… Y te pago 20 asados si querés, pero vos y yo sabemos que fue gol de Monzón en contra…:twisted::twisted:

//youtu.be/ZhJ1_X5u3oc&feature=related

si la pelota va al arco y un jugador o arquero la toca, es gol del jugador que patea

La pelota sale de los márgenes del arco y vuelve a entrar, no me hagas abrir un thread por ésto… El reglamento es muy claro…

Se armò papo.

la pelota iba al arco, y el aparato de monzon quiere agarrarla y se le escapa y la manda al palo, linea y adentro, como la tenes vos :twisted:

Gracias por darme la razón con tus palabras… Una vez que la pelota sale de la zona de gol y pega en el palo cambia alevosamente el autor de la conquista… Si a Monzón se le escapa de las manos y se le mete es gol de Bieler, pero el arquero desvía la trayectoria del balón hacia afuera del marco (zona de gol) y el mismo luego del palo vuelve a ingresar… Claramente es gol en contra…

entonces es gol del palo, y lo mas parecido a un palo entre bieler y monzon es bieler, asi que es gol de bieler. Quiero mi asado