Juan Pablo Varsky vía twitter: Estudiantes Ap 06, CASLA Cl 07, Lanús Ap 07, River Cl 08, Boca Ap 08, Velez Cl 09, Banfield Ap 09, AAAJ Cl 10. 8 distintos en los últimos 8.
[b]¡Picó 25 años después! (1-2)[/b]Argentnos Juniors se consagró campeón en la Argentina luego de un cuarto de siglo. El equipo de Borghi venció al Huracán y culminó un punto por encima del Estudiantes de La Plata, que goleó al Colón. ¡Salud, Bicho!
Tranquilos que no me olvidé de ustedes, mañana o pasado habrá noticias al respecto en el foro, será tR el juez de la cuestión… Igual la pelota la gané porque habíamos arreglado gol de penal valía 0,5, de todas el de Monzón fue en contra…
LTA para la Bandita de Bernat y todos los graciosos… Bieler sumó 4,5 goles para la apuesta, uno de penal, 4 de jugada ysi quieren les doy el de Monzón pero igual no llegan… Basta de querer mentirle a la gente, acepten la derrota… En el primer partido de local de River en el proximo torneo todos me compran un paty o un chori, a elección vuestra…
jajaja nono, pasa que estaba tomando algo en el barcito viendo a racing y justo cobraron el penal. miro para afuera por la ventana y veo a alguien parecido a vos pasando por ahi… me re cague de risa jaja fue justito encima… igual ni idea si eras vos, habia como 40 metros de distancia.