te keres matar te keres matar te keres matar pincharrata
Q grande Calderon… Q profesional por dios, como termino su carrera!! La tenes adentro Pincha!
Jajaj, levantando el camiòn:lol::lol:
El camioncito :lol::lol:
jajajajaajjaaja que es ese camioncito???
jajajajaa me muerooo :lol::lol::lol::lol:
Que falta de respeto ese camioncito pedorro… si eso es el trofeo tienen que ir a prender fuego la AFA.
Julio Ricardo nos esta bolaceando…
“Si quieren que pongan huevos que pongan 11 gallinas”
Viejo, bostero y pelotudo.
jaja se ganarpon un camion
te robaron los tirantes huracan
Dale camion, dale camion dale camion ♫
que es ese camion? ajajja
felicitaciones a Murdoch, el unico que voto en la encuesta que el bichito salia campeon
Oberman campeón:D
:roll:
Coria campeòn:roll:
Por lo que lei a Varsky y el chavo, algo pasó en zona de cabinas y por eso Araujo relataba de a ratos y la poca euforia con la que relatan… pusieron ambos que seguramente la pasaron muy mal…
El trofeo es feisímo…parece que el diseño lo hubiesen hecho los nenes de salita de jardin…
Santi viste como juega Coria? es un muuuuuuuy buen jugador eh… para mi en el top 3 de los mejores de AAAJ en el torneo.
jaja que mierda la copa, 4 espejos pegados y un camioncito adelante
Santiago_88:
Maisonna:
:roll
[b]Coria campeòn:roll:[/b
Santi viste como juega Coria? es un muuuuuuuy buen jugador eh… para mi en el top 3 de los mejores de AAAJ en el torneo
Si, pero es el 1er torneo bueno que tiene. Antes anduvo por Vèlez, Arsenal y Emelec y no pasò nada…
Santiago_88:
Maisonna:
:roll
[b]Coria campeòn:roll:[/b
Santi viste como juega Coria? es un muuuuuuuy buen jugador eh… para mi en el top 3 de los mejores de AAAJ en el torneo
coincido, es muy bueno!
Por lo que lei a Varsky y el chavo, algo pasó en zona de cabinas y por eso Araujo relataba de a ratos y la poca euforia con la que relatan… pusieron ambos que seguramente la pasaron muy mal…
Andaba Benedetto por ahi, que es hincha de Argentinos, capaz que el pelotudo se zarpo en el 2do gol y a algun hincha o dirigente que estaba por ahi de huracan no le gusto nada.