Totalmente acertado tu comentario, aunque no voy a dejar de pensar que Bieler es un medio pelo, y menos por la calidad de los goles que hizo… Igualmente mi pésimo ojo futbolístico no estaba en discusión, aca se discutía la apuesta en sí, y en ese punto creo haber salido triunfante, aunque la bandita del catalán no quiera reconocerlo…
Otra apuesta que gané en el semestre…:lol::mrgreen: Igualmente lo que correspondía era que por toda la fuerza que hiciste para verme con la permanente, ante el descenso del Xerez seas vos el que cumpla la apuesta… Te doy tiempo hasta que termine el Mundial para que postees la foto…:twisted::twisted:
No los soporto más, un día de éstos pìdo el ban definitivo… Es imposible discutir con gente que no acepta una derrota legítimamente y con argumentos explicados e irrefutables…
la hiciste bien, sabias que ibas a perder y le mandaste ‘‘los goles de penal valen 0,5’’ ‘‘es gol de monzon en contra’’, tenias una preparada por las dudas. Esta bien, quedamos asi…
me gusta el chorizo. (si, como a pique.)
mi cara de satisfaccion cuando estaba en el bar de ciudad universitaria y te divise a lo lejos, justo al mismo tiempo que bieler estaba pateando el penal para llegar al sexto gol, fue increible
:lol::mrgreen: Los banco igual, a pesar que hayan perdido la apuesta algún día me gustaría que la bandita de Bernat se venga para Longchamps y hacemos el asadito…