Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

Lo de Araujo ya da pena. Yo era uno de los que pedia su vuelta pero con esto me arrepiento encima ahora mas que nunca me dio cuenta de lo bostero que es el otro dia cuando volvi de la cancha vi el gol de Affranchino y el tipo casi ni grito el gol.

¿Cómo? ¿No fue de Canales? :twisted:

“Hauche como en Argentinos…!!! gooool…” :lol:

Que culiao este Araujo, jaja.

Me parece que a Gaitán lo venden de una en Junio.

Ja que imbecil que es. Le sigue diciendo SILVANI a Silvera:|:|:|:|

Si lo venden ahora se va armar alto quilombo en Boca.

No te amargues, es solo un partido, la vida sigue igual y ya volveran tiempos mejores…:lol:

Ahhh!! que lindo levantarme hoy por la mañana y ver que los putis perdieron. Una alegría, por lo menos hasta el domingo a las 19.00. (Pora ahi no, quiene te dice :mrgreen:)

Siempre sirve que pierda Vokita.:lol:

Animos caldeados por La Boca…

Espero que se conviertan en nosotros, ja! :mrgreen:

que liiiindo.

no le dieron un gol a newell’s recien…

gol del grone

Vamos tomba.

que poronga… tiene que perder godoy cruz…

Nob pecho frío, por lo menos empatá con G. Cruz.

Siguen sumando nuestros rivales la puta madre.

por suerte lo empato…

Se destapó el yorugua nomas…

Ya esta sale campeon Independiente , va a pechear un par de partidos pero no hay ninguno que le haga sombra otra vez un campeon facilisimo de ganar

Cuando tengamos un equipo en serio con el nivel de todos los equipos no paramos de dar la vuelta . Volve Ramon !!!

Por lo menos no ganó banfil.

Independiente campeon es fija…imaginate feliz esta el tolo…pelea campeonato por ahora con godoy cruz mas banfield y velez que juegan copa…

se nota mucho el arreglo, Grondona hdp.

No estoy tan seguro que salga campeon Independiente, son una mentira hoy ganaron porque nosotros somos horribles, pero equipos como Tigre que son de lo peor del torneo lo apreto y bastante, para mi el campeon va a ser Newells.