Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

Ganaron gracias al línea, si no nos cobraban cada ataque offside nos íbamos mínimo 2-0 al descanso.

Y no somos horribles, hoy jugamos nuestro mejor partido… Si no nos embocaban y cobraban lo que tenian que cobrar ganábamos.

Como hincha de independiente puedo opinar?
Independiente no sale campeón ni en pedo, todos los partidos termina sufriendo, no sabe liquidar un partido facil como vs. racing o tigre… le falta muchisima chapa…
Mucho más candidato me parece Vélez (aunque juegue la copa), Ñuls y hasta Banfield…

Y bue… miralo por el lado de que le ganaron a Boca, y eso es bueno. :slight_smile:

Es hincha del rojo Fran el pibe, ya lo confesó el otro día… Lo de Racing es una pantalla para mufarlos…

Eso se comenta en los foros del rojo :lol::lol:

Ahh, entonces Tomibek también es él? Jaja! :mrgreen:

San Lorenzo y Simeone juegan su destino ante Chacarita

El Ciclón, que viene de perder ante River y que tiene al Cholo en la cuerda floja, recibe al conjunto de Gamboa, que pelea por seguir en Primera. Arranca a las 17, en el Nuevo Gasómetro.
				[San Lorenzo](http://ads.us.e-planning.net/ei/3/3b10/43ae6e07d3438543?rnd=0.5365759051526082&pb=6ec2e3ea7960857b&fi=7c6875311e9e2f88&kw=san%20lorenzo) se jugará esta tarde ante Chacarita, desde las 17, en el [Nuevo](http://ads.us.e-planning.net/ei/3/3b10/43ae6e07d3438543?rnd=0.21498989112403954&pb=ba4ca7956297bac9&fi=7c6875311e9e2f88&kw=nuevo) Gasómetro, mucho más que tres puntos. El equipo de Boedo se juega la posibilidad de mantener alguna chance en el Clausura y la continuidad de su entrenador, Diego Simeone, quien si no gana podría tener las horas contadas al frente del equipo. 

Para esta partido el Cholo hará varias modificaciones con respecto al equipo que cayó ante River el pasado jueves. Cristian Leiva, de flojísimo nivel, ni concentra, además Gonzalo Bazán, Leandro Romagnoli y Bernardo Romeo irían por el mencionado Leiva, Aguirre y Alfaro.

Por su parte, Chacarita tendrá dos bajas de consideración, ya que llegaron a cinco tarjetas amarillas y deberán cumplir con una fecha de sanción el zaguero Mariano Echeverría y el delantero Diego Morales.

Habrá más de 2 mil personas en cancha del CASLA?

Gol de Romeo, 1 a 0 en 11 del PT, había arrancado mucho mejor chaca.

EL MEJOR GOL DE LA HISTORIA

(?

Ah bue el gol de Parra… una locura… 1 a 1 y se acaba el PT.

Jajaja, a mi viejo le dije hace 3 fechas “sacalo a Parra del GDT que es un perro”.

Ya hizo como 20 goles.

Muy gracioso lo del arbitro, habilita a jugar el tiro libre del final y lo corta cuando la pelota esta en el aire… Ni un poco de sentido común tienen…

Hay un partido en el Gasómetro, año 96 o 97 (San Lorenzo - Español si no me equivoco), en el que el árbitro termina el primer tiempo cuando la pelota está en el aire y cuando llega al área la cabecea Abreu y hace el gol…obviamente no lo cobró.

Se armó un quilombo bárbaro.

A Chaca le falta un reemplazo para el engendro de Ramírez, es el único que desentona sensiblemente en el equipo… Franco es una buena alternativa, no entiendo como un obsesivo como Gamboa se casa con un jugador que no le rinde nunca… Después de este comentario lo más probable es que Ramirez haga dos goles y gane el partido solo…

Lo encontré…era contra Banfield, pero la memoria no me falló tanto…el resto era como dije…

Oliveto y el gol de la polémica

Ocurrió a los 47 minutos del primer tiempo. En ese momento, el cabezazo de Sebastián Abreu, limpio, impecable, se metía por el ángulo derecho del arco de Banfield. Los jugadores y la hinchada de SanLorenzo festejaban, pero Luis Oliveto, el árbitro de encargó de desilusionarlos a todos. Es que según el árbitro ya había hecho sonar el silbato dando por finalizado el primer tiempo antes de que Alamdndoz enviase el centro al área.
Ruggeri y Passet llevaron la voz cantante en la protesta, pero el fallo fue inamovible. Sin haber marcado el centro del campo para explicar que la etapa había ocnluído, el juez encendió la polémica.
Luego, cuando el partido finalizó, Oliveto declaró: “Algunos jugadores de San Lorenzo no se dieron cuenta, pero yo hice sonar el silbato antes de que Almandoz enviase el centro. Cuando Abreu cabeceó para mí la etapa había concluido. Lamentablemente, San Lorenzo tiró 114.000 centros y justo que me acababa de sacar el silbato de la boca luego de hacerlo sonar decretando el final, vino ese centro maldito y justo lo embocaron. Era una jugada en la que varios jugadores de SanLorenzo estaban cerca de mí y ellos seguro que escucharon el silbato. Yo no observé que venía la pelota porque en ese momento estaba tocando el pito, por eso digo que para mí cuando cabeceó Abreu ya todo estaba anulado”.
Además de esa acción que se discutirá por largo tiempo (no existen muchos antecedentes en el fútbol local y se recuerda un fallo similar en el partido Brasil v. Suecia por el Mundial 78 cuando se le anuló a los brasileños un gol olímpico de Zico), Oliveto aclaró otra jugada polémica: el penal de Berza a Zapata también en el primer tiempo: “Puede haber existido un roce común en cualquier partido, pero de ninguna manera fue penal y tampoco me pareció lógico amonestar a Zapata porque creo que no quiso fingir”.
Por su parte los jugadores sde SanLorenzo no ocultaron su fastidido por el gol anulado. Oscar Ruggeri expesó: “Creo que Luis (por Oliveto) es un tipo honesto, pero yo el silbato yo no lo oí y para mí era un gol legítimo. Resultó una jugada clave que nos impidió ganar el partido. El me dijo que lo terminó cuando la pelota estaba en el aire. Yo creo que entonces debió haberlo hecho cuando la pelota la tenía Silas en el medio de la cancha. En otro partido ese gol era válido, estoy seguro”.
Fernando Miele, más cauto que de costumbre, afirmó: “Creo en la honestidad de Oliveto, aunque su decisión nos perjudicó. Hay que cambiar el reglamento, porque no se puede terminar una etapa cuando la pelota está en el aire. Los árbitros deberán mantener un criterio. No puede ser que unos dirijan de una manera y otros de otra. Yo me acuerdo de la suspicacia que se creo cuando en el 95, Oliveto le cobró tres penales seguidos a Gimnasia en contra de Argentinos Juniors, cuando se definía el campeonato Clausura. Pero insisto en que no creo en la deshonestidad, si en los errores que deben corregirse”.aen contraso reveer el Angelucci erró dos penales En el partido de reserva, en el que San Lorenzo, puntero e invicto del certámen, se impuso por 3 a 0, en el segundo tiempo se produjo un hecho por demás curioso. Ante la sanción de un penal y con el encuentro prácticamente definido, el técnico Roberto Mariani dispuso que el tiro estuviese a cargo del arquero venezolano Gilberto Angelucci.
La hinchada de San Lorenzo aplaudió la decisión y le dio ánimo al guardavallas. Pero su tiro, débil fue interceptado por el arquero de Banfield, Alvaro Vázquez.
La cosa no terminó allí, porque un par de minutos después SanLorenzo tuvo otro penal en su favor. Los ojos se `posaron otra vez en Angelucci (no fue suplente de Passet porque se superaba el cupo de extranjeros) que dudó en volver a patear. Mariani le dio el sí, pero otra vez no tuvo suerte y su tiro salió muy desviado. El venezolano juró que no pateará nunca más.

“Chapas” Olivetto fué, creo que en cancha de Banfield.

En Brasil 1-Suecia 1 Mundial 78 el arbitro lo termina en un corner para Brasil, que había sido cabezazo y gol:mrgreen:.

El peinado de Olivetto es el mejor en la historia mundial del arbitraje… El mismo ejemplo va para cuando saca el arquero y lo terminan con la pelota en el aire, estan 20 segundo esperando que el arquero se acomode y saque para terminarlo cuando saca… Igualmente en el fútbol argentino muy pocas igualarán a la de Pompei en el Monumental contra Arsenal en este torneo con la simulación en el area…

Que cuervos putos…

Que vuelvan a la B los de Chacagadita, lugar de nunca deben moverse.

Funebrero amargo, boton, volve a la B, maricon.

Cantaron bastante a pesar de la derrota.