Upa… pensé que no salía de empate.
:lol::lol::lol: viejo gaga
Boca… last? será posible? naaaa, no creo.
Aunque…
Grande Racing! ![]()
El dia que voka se de cuenta que monzon es volante por izquierda y no 3, va a mejorar.
Qué lindo es que pierda la bosta.
Mmm… no sé por qué, pero no lo veo muy probable. Terminan de la mitad para abajo, sin dudas, pero últimos no sé.
luis alberto es una mentira
Che, recién llego y me entero que Rasin le rompió la cola a Boca en la Bombostera!
:cheesygrin:
El único Luis Alberto bueno que hay es este

Tienen una suerte que nosotros no… y que no sé cuando se les acabará.
Como andará la bosta que están un punto abajo nuestro y con un partido mas jugado. Los deberían hacer descender por Decreto. :lol:
Yo la verdad no queria que ganen Racing, preferia un empate no nos sirve esto, es mas nos venia mucho mejor que gane bosta, pero como tampoco queria que bosta gane, el resultado era un empate, pero termino ganando Racing una mierda porque nosotros mañana a lo sumo empatamos de milagro.
Yo la verdad no queria que ganen Racing, preferia un empate no nos sirve esto, es mas nos venia mucho mejor que gane bosta, pero como tampoco queria que bosta gane, el resultado era un empate, pero termino ganando Racing una mierda porque nosotros mañana a lo sumo empatamos de milagro
Ahi ya dejo de mirar la tabla. Si dependiera de la bosta para no irme al descenso prefiero irme. Que pierdan siempre por los siglos de los siglos, amén :twisted:
Turcocarp:
Bernat:
no robes Turco, Bieler lleva 2 así que faltan
Contate otro… El de Huracán es Monzón en contra, la pelota sale de los límites del arco en el desvío del arquero y se mete, me avala el reglamento por más mentira que hayan puesto los diarios…
la AFA se lo da a Bieler así que no hay discusió
:chupala::chupala:Que partidazo jugó hoy Claudito, fue el mejor defensor xeneize…
Que hijo de puta Araujo; la tenía Grazzini (ni siquiera Hauche) la pelota, y decia: “sigue Mouche”, cuando el delantero de Boca estaba sentado en el banco de suplentes :lol:
aramixs1:
Yo la verdad no queria que ganen Racing, preferia un empate no nos sirve esto, es mas nos venia mucho mejor que gane bosta, pero como tampoco queria que bosta gane, el resultado era un empate, pero termino ganando Racing una mierda porque nosotros mañana a lo sumo empatamos de milagro
Ahi ya dejo de mirar la tabla. Si dependiera de la bosta para no irme al descenso prefiero irme. Que pierdan siempre por los siglos de los siglos, amén :twisted
Nunca jamás diria prefiero que gane Boca nunca, nosotros nosotros tenemos que ganar si o si y no depender de los demás y si pierde boca bienvenido sea.
Que hijo de puta Araujo; la tenía Grazzini (ni siquiera Hauche) la pelota, y decia: “sigue Mouche”, cuando el delantero de Boca estaba sentado en el banco de suplentes :lol
Por qué soy el único que no escucha ese tipo de cosas cuando relata? :scratch:
![]()
Ashter:
Que hijo de puta Araujo; la tenía Grazzini (ni siquiera Hauche) la pelota, y decia: “sigue Mouche”, cuando el delantero de Boca estaba sentado en el banco de suplentes :lol
Por qué soy el único que no escucha ese tipo de cosas cuando relata? :scratch
Cerca del final dice: Lateralllll para boca,… va a sacar Grazzini el lateral q es para Racing, me hizo reir con eso :mrgreen:
Ashter:
Por qué soy el único que no escucha ese tipo de cosas cuando relata? :scratch
Lázaro encima nos relata mañana. Bueno, por lo menos van a estar con las cabinas mas cerca, así que espero que se equivoque menos.
Goles: