El gol de Hacuhe fue típico del pes 6.
5, menos los 3 que va a hacer en el segundo tiempo van a faltar 2…
Pero nos conviene que empaten
Pero nos conviene que empate
Las bolas no convienen , que pierda la bosta. Falta mucho todavía aparte Racing despues pierde solo
Martin:
Pero nos conviene que empate
Las bolas no convienen , que pierda la bosta. Falta mucho todavía aparte Racing despues pierde sol
:lol:
no robes Turco, Bieler lleva 2 así que faltan 4
no robes Turco, Bieler lleva 2 así que faltan
Contate otro… El de Huracán es Monzón en contra, la pelota sale de los límites del arco en el desvío del arquero y se mete, me avala el reglamento por más mentira que hayan puesto los diarios…
Si entra Ayala (Racing) boca lo gana
Listo.gol del triste
:mrgreen:
Eso que le hicieron a Mercado, para Boca era foul.
siguen cagandonos los otros resultados de los rivales directos para el descenso.
Bernat:
no robes Turco, Bieler lleva 2 así que faltan
Contate otro… El de Huracán es Monzón en contra, la pelota sale de los límites del arco en el desvío del arquero y se mete, me avala el reglamento por más mentira que hayan puesto los diarios…
la AFA se lo da a Bieler así que no hay discusión
Trillo si nosotros ganamos no nos tiene que importar lo que haga cada uno me encanta que este ganando Rosin
el golazo que se iba a mandar hauche no tiene nombre, ahora son liricos los jugadores de Racing?
Trillo si nosotros ganamos no nos tiene que importar lo que haga cada uno me encanta que este ganando Rosi
el problema es que lo mas probable es que no ganemos mañana.
Lamentablemente conviene que los bosteros lo empaten.
Fue re foul eso la concha de su madre, que bronca me da que no le cobren una mierda porque es la cancha de Boca nomás.
Perdio boca mueeejeeejeeee…
Que asco es Boca… impresentables.
Los de abajo son Bosteros… no nos pueden alcanzaaar… ♪
Que asco sos Boquita, por lo menos se le está acabando la suerte… estos partidos antes aunque sea mínimo los empataba faltando poco.
Mouche o Hauche araujo ? jaja