Hay una diferencia muy frande el objetivo era una copa en serio como lo es la libertadores no esta copita de cuarta, y en la copa en muchos partidos se vio muy buen nivel de juego muchos goles y toques, aca no es asi no por asomos nos metemos atras de local contra defensor de uruguay a los 7 min del primer tiempo muy distinto, eh insisto se fue con todo por al copa libertadores y se logro el objetivo principal que era la copa ese campeonato no importaba ademas river venia mucho mejor que ahora de ganar varios torneos años atras cosa muy distinta a hoy,
Creo que son incomparables las realidades de ese 1996 y de este 2008, en ese 96 river perdia jugando bien y te creaba no menso de 10 situaciones de gol no me jagas acordar que me dan ganas de llorar viendo este partido que no damos 3 pases seguidos al pie
No le pasa nada recupero su nivel siempre fue como lo vemos hoy malo solo tuvo 3 meses de buen juego pero fue un veranito como tienen muchos de jugadores mediocres o acaso te creiste que era buen jugador abelairas???
Ya es insostenible esta actitud y forma de jugar de river, simeone no le encuentra la vuelta a nada, tiramos pelotazos en defensa a nadie, el tipo les grita q salgan del fondo jugando, salen por abajo y la tiran al medio de espaldas y la pierden. QUE CARAJO HACEN EN LA SEMANA???
El River del clausura 96 jugaba horrible… a bosta en el 1-4 cuantas situaciones les creamos ?? Perdia y jugaba mal como en todo el 95.
El River de la Libertadores 96 era un equipo utilitario… los toques y los lujos solo aparecieron en la primera ronda contra el Minerven de Venezuela… despues hubo que laburar cada partido hasta el final…
Igual, coincido totalmente, las realidades son distintas… por eso es que hay que ADAPTARSE a la realidad actual y las limitaciones de este equipo…