Tenemos que ganarle a estos Muertos, es la unica opcion para mantener una leve opcion a Titulo
espero juguemos con una buena actitud y logremos los 3 pts de Visita.
Creo que se puede ganar empatar o perder se juntan los 2 equipos mas pobres del torneo pero ojo no es tan facil gimnasia como todos creen y mas para este river que se juntan 11 amigos a jugarle y le hacen partido
Hoy vuelvo a la cancha despues de un tiempito aprovechando que River viene a mi ciudad. Espero que los jugadores no me defrauden y pueda ver futbol y como le rompemos el orto a los triperos.
Me voy para la cancha gente, tempranito, espero que haya reserva, para ver a los pibes que vendio Aguilar.
AGUANTE EL MILLO CARAJO.
No me referia a puntos, sino a actitud, la ultima vez que jugamos con gimnasia el primer tiempo despues de la eliminacion de la copa fue terrible. Sin embargo el segundo tiepo fue uno de los mejores tiempos del torneo. A este punto no quiero un titulo, quiero ver al equipo jugar bien.
No lo veo asi sabes porque, tenes 2 formas de responder la encuesta, una como con el corazon y siempre vas a querer que gane river juegue con quien juegue y como river es un grande siempre tiene chances, pero despues tenes otra forma y es la realista no me refiero justamente a este partido ya que gimnasia esta mucho peor que nosotros pero por ejemplo contra chivas por al copa yo quiero que ganemos pero no creo que podamos y me baso en lo que muestra el equipo, opino con fundamentos dejando el hincha fanatico de lado claramente puedo decir que river puede empatar o perder si se enfrenta a un rival con mas potencial, tecnico y futbolistico ( no me refiero a un equipo en especial), entendes a lo que voy yo, ya deje el fanatismo ciego que dice ganamos porque somo river y no veo que en river hoy juga gerlo, cabral, augusto, barrado etc etc, como si fuera el river de ayala, berizo, francescoli y salas jejeje pequeña diferencia no??? bueno yo si veo eso no opino solo por la camiseta por eso puse que hoy empatabamos es lo que CREO que va a pasar, pero no lo que QUIERO ya que quiero que gana y que juegue bien.