Torneo Apertura - Fecha 9: Gimnasia (LP) vs River

Eso era penal…

terminó el primer via crucis

Esta jugando mejor que Gimnasia , pero pregunto que hace ahi Augusto Fernandez?.

Se dara cuenta el cholo que ponzio juega mejor de 5 que de central o de cualquier otra posicion??? por favor que manera de desperdiciar a un jugador,

bueno!!! patea al arco River ahora…interesante…:roll:

Que dicen, otro penal que se va?

ese disgusto fernandez cada vez un poco mas horrible esta jugando…espero que contra voka no este ni en el banco

como es la formacion que estamos usando?

Si estamos jugando mejor que el peor equipo de la argentina en los ultimos 2 años si conincido llegamos 2 veces con remates de afuera del areo y ellos no la verdad que si somos superiores

Pero es pobrisimo igual no pisamos el area por dios yo nunca vi un river que no pise el area no lo puedo creer

Yo tambien, la verdad eh! se extrania al Burrito!!!:frowning:

No lo vi bien pero me preocupa mil veces mas el pobre nivel de juego que tiene river y que pasan y pasan las fechas y no muestra mejoria y eso que estamos jugando contar el peor equipo por lejos del torneo la verdad ya no se que pasa

Vamos sacar a augusto vamos a poner a rosales de delantero y vamos a moverlo a maurito a la derecha.

Gimnasia + River = Me duermo

idem…

IDEM.

JAJAJAJAJA

Que buen jugador es Marianito Messera.

No entiendo porque todavia no se fue el muerto de Fernandez. Saquen a ese tipo que tiene el pecho heladisimo…

Trata de imitar al Idolo.:roll:

aver q se hace el seg tiempo

empezo
vamos river