Torneo Apertura - Fecha 9: Gimnasia (LP) vs River

Q lagrima somos
Lo unico q falta es no ganarle a estos muertos…:evil:

Como lo extraño al burro:cry:

en esta entra…

Basta de pelotazos loco, no me gusta jugar asi.

TENES RAZON…andate cholo, o mejor andate con vivas tambien.

que embole… a ver si alguno se manda un comentario gracioso para levantar un poco… (?)

Che es increible lo aburrido que es ver a river
el otro dia con defensor me paso lo mismo… juro que estaba en la cancha y me dormia!!
y eso que cantaba y le ponia onda, estaba en la sivori baja, pero es un emboooooooooole…

A ver aguilar si haces algo bien y pones plateas mas mulliditas pa dormir =)

pone arsenal-colon que esta buenisimo, hasta un gol hicieron…

Che, pero el cholo es un gran técnico ¿Qué dicen? No se lo puede cuestionar porque salió campeón… :roll:

A parte, si papada ya le quiere renovar el contrato es obvio que el tipo es un crack de las tácticas, como ya nos pasó con otros baluartes como Pellegrini, Astrada y Passarella, que, tras sus renovaciones devolvieron con títulos, toda la confianza de nuestro excelentísimo (y visionario) presidente.

Es un parto este partido, creo que me estan por sangrar los ojos, dejate de joder, cholo andate a bailando por un sueño, tu sueño seria saber lo que es dirigir un equipo, asi no jodes mas con este intento de equipo de futbol, me da lastima ver jugar asi a river

gol de avelairas (?)

a ver en esta pitu

aver en estaa…

2500

Es verdad, esto no lo levanta ni piñón fijo, loco

dios!!! que le pasa al pitu

Ay dios, se me va a ir todo el sueldo en gotas para los ojos, este equipo genera conjuntivitis!!!

yo lo banco al cholo…
Tampoco tiene el equipo de basile, sean coherentes…

Al hincha de river nada le viene bien… el otro dia en la sivori baja gritaban ATACA CHOLO PONE MAS DELANTEROS… dp pone mas y les gritan SACA DELANTEROS CHOLO PONE UN 5… dp pone un 5 y le gritan CORNUDO HIJO DE PUTAAA HACE MAS RAPIDO LOS DESAYUNOS DE TUS NENESS!

no se puede asi

:frowning:

bien ponzio otra vez !!!

casi el enanoo

lo mas cerca de un tiro al arco es Buonanotte que le pega pero a 2 metros del arco, mejor suerte para la proxima

Siempre va a haber hincha que se contradigan, pero de ahi a que el cholo sea un buen tecnico hay una diferencia abismal, le cholo no mantiene una base, si el jugador no sabe si va a jugar o no, es obvio que jueguen asi, porque van a estar pensando en cualquier cosa, con el cholo es asi, mira a rosales sino, que es de lo mejor de river y lo saca, no se entiende.