Torneo Apertura - Fecha 9: Gimnasia (LP) vs River

Sessa quiere que lo marquen a Buonanotte, por que es un cabezeador supremo en Enano…:roll:

hay que presionar mas (?)

No puedo creer que este el tronco Arbusto Fernandez, es impresentable este tipo, es como sicen arriba, se nota que hay que venderlo, siempre condicionan a los Dt y es un peso mas…

Pero igual, VAMOS LOS PIBES!!! jajajaaaa!!!

Che y si alguien le enseña a Cabral a patear la pelota.

que lo pario che!!! internet de mierda… se me cortó orte_guita de Justin.tv…alguien tiene otro link?

Hay un par al principio del thred!!

ahi taaaa

uhhhhhh!!!

Hay que reservar a los jugadores buenos para la sudaca…

De todas formas al Admirador de Tristelme no lo pondria ni en la reserva…

A mi tambien se me corto Orte-GUITA. Ahora lo estoy viendo por FluTV, lo relatan en portugues, pero bueh…

como safamoss!!!

La verdad muchas ganas no estan poniendo no ambos equipos

son el hambre y las ganas de comer

XQ LO VEZ X INTERNET…

Es verdad que hay que reservarlos, pero tampoco quiero salir entre los ultimos 10, estamos ultimos creo o en el puesto 19, es una verguenza esto

Algunos creen qeu esta bien si se gana la sudaca jajaja pero para mi no esta nada bien ademas es mas que obvio que como estamos jugando de mal seria un milagro ganar la sudamericana

No lo estoy viendo en vivo.:expressionless:

que mal que estamos loco ya tendriamos que haber hecho 2 goles por lo menos

Pienso igual que vos, yo no se como a algunos no les preocupa estar casi ultimo, yo no me conformo con ganar la sudamericana, ademas es verdad lo que decis, porque jugando asi contra chivas nos veo con pocas chances

Es que en Uruguay como todo es mejor, también ven los partidos antes (a veces incluso hasta antes de que se juegue).

Uf, ya se prevé un partido interesantísimo y lleno de adrenalina como contra Defensor…

OK.TENES RAZON.

Ya van 25 min contra el peor equipo de la argentina en los ultimos 2 años como es gimnasia y no creamos ni una sola situacion de gol clara mamita y despues algunos me quieren ahcer creer que esto es bueno y que el equivocado soy yo

Alguien se acuerda o le importa que en el clausura 96 que se jugo al mismo tiempo que la Libertadores 96 hayamos terminado 16tos ?? :confused:

Ademas, tampoco es que estamos jugando con la reserva como en el clausura 05 cuando estaba Astrada y terminamos clasificando a la copa por la ventana…