Peor para los pibes que tienen que ir al colegio ahora. Seguramente, infestado de bosteros. Ah, que épocas aquellas, que en la primaria los boludos me festejaban los torneos de verano, y yo les refregaba el tricampeonato, libertadores, supercopa…
[/QUOTE]
Es que vos no entendes, master…
Los tricampeonatos, la libertadores y la supercopa no le interesa a la gente de River… :roll: :evil: :evil
[/QUOTE]
Claro, segun algunos dirigentes que conducen River todo esto da perdidas y de acuerdo a Papada Aguilarcha los torneos locales son mas importantes que la copa Libertadores y la copa mundial de clubes que se juega en Japan… y bue… asi nos va… culpa de la merda esta :evil:
Peor para los pibes que tienen que ir al colegio ahora. Seguramente, infestado de bosteros. Ah, que épocas aquellas, que en la primaria los boludos me festejaban los torneos de verano, y yo les refregaba el tricampeonato, libertadores, supercopa…
[/QUOTE]
Te acordás hermano qué tiempos aquellos!!!
Yo lo que más recuerdo fue en el 97 cuando ganamos la supercopa, yo rendía mi segunda materia en la Facu y festejaba más por River que por la nota!!! Qué hermosa época!!
[/QUOTE]
Yo estaba en 6º. Eramos 3 de River, y los demás bosteros. Miércoles Supercopa, Domingo Tricampeonato, con bosta saliendo 2º. A partir del 2000 se fué todo al carajo.
lapidario primer tiempo, si nos comiamos 3 nadie podia decir nada, te comen en todos lados los de tigre y a river no se le cae una idea (no pidamos a pasarella que se le caiga a el), insisto con lo de la ozquierda, hace mucho se sabe que river no tiene variantes en ese lado, se fue de la concentracion villagra y no tenemos suplente, hay que poner a ferrari q es 4 ahi, el unico zurdo que queda es lima, que no se de que carajo juega, ni 5 ni volante por izquierda, lo unico rescatable es el burrito y augusto, despues todos entre ni fu ni fa y mal, sanchez y gerlo se mandaron 2 cagadones que no fueron gol de pedo, encima paco lo manda en cana a sanchez en la primera cuando el que tardo un año para parar una pelota es el, mal, mal lastima lo de sanchez, espero que no sea nada, lo necesitamos, me gusta esas ganas de seguir jugando igual a pesar de estar dolorido, mas de uno al primer golpe piden el cambio, la diferencia, nosotros dejamos que 2 tipos entren solo a cabecear y la meten, falcao se cae cada vez que pisa el area y tigre te come los tobillos en cada sector de la cancha, seguimos con la racha de visitante, grande daniel, segui asi que no llegas ni al superclasico
[/QUOTE]
Es que vos no entendes, master…
Los tricampeonatos, la libertadores y la supercopa no le interesa a la gente de River… :roll: :evil: :evil
[/QUOTE]
Claro, segun algunos dirigentes que conducen River todo esto da perdidas y de acuerdo a Papada Aguilarcha los torneos locales son mas importantes que la copa Libertadores y la copa mundial de clubes que se juega en Japan… y bue… asi nos va… culpa de la merda esta :evil
[/QUOTE]
Igual, hay que ir a alentar a River, en las buenas y en las malas, porque tenemos aguante, y la mejor hinchada… :roll: . Algunos inconscientes que piensan así parecen de Racing…
con ferrari jugando d 3 y ponzio d 4 es un desastre d entrada, ortega es el mas rescatable pero a kien se la da?
yo sakaria alos 2 muertos d adelante, pondria al roly y adelantaria al burrito y mandaria d enganche al mumo y es mas si el partido sigue asi a mediados dl segundo se podria armar una linea d 3 y ala mierda y mandar todo arriba, si perder x 1 o 2 o 3 goles es lo mismo, si perdemos ya kedamos MUY lejos d la punta, hay q arriesgar todo…
QUE HORRIBLE !!!
ESTOY VIENDO EL PARTIDO POR TELEVISION Y PARECE UNA PELICULA DE FREDDY KRUGGER.
MENOS ORTEGA QUE LAS PELEA TODAS, UN POCO DE AHUMADA Y FERRARI, HAY QUE AGARRAR A TODOS LOS DEMAS INCLUYENDO AL HIJO DE PUTA MAYOR DE PASSARELLA Y FUSILARLOS A TODOS.JUEGUEN PARA RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOO !!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
QUE HORROR. Me desperte y ya ibamos perdiendo. Lo unico destacable es Carrizo (¿tuvo responsabilidad en el gol? No lo pude ver) y algo del Salchicha Ahumada. Abelairas es peor que Zapata lejos; Ruben y Falcao ya no se que decir, lo prefiero a Ruben porque directamente ni la toca para que no lo putee :lol:
Creo que no hace falta aclarar que con la derrota ya estamos OUT, aunque para mi estamos OUT desde el 11 de Enero de 2006.
EL JUEVES ESTABA PENSANDO EN FALTAR A LA FACULTAD PERO NO AGUANTARIA VER A RIVER JUGAR COMO LO ESTA HACIENDO…Y NO ME VENGAN CON EL CUENTO K DE LOCALES JUGAMOS BIEN ESO NO ME SIRVE YO KIERO UN EKIPO CAPAZ Y COMPETENTE K GANE EN DONDE SEA… ESTOY MUY MOLESTA…
Hasta los periodistas nos boludean, en la transmision de TyC Max estaban saliendo los jugadores de River a la cancha para el 2° tiempo y mientras pasan por delante de Benedetto el relator (que no se como se llama) le dice “Mucho frio por ahi ¿no?”, “Si mucho frio por aca” contesta Benedetto. Que hijos de puta… No digan que fue casualidad, lo hicieron a proposito.