Torneo Apertura, fecha 10: Tigre vs. River Plate

Ver resultados de la encuesta: Va a ganar River en condicion de visitante?

Volatentes: 63 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 24 (38%)
  • No: 39 (62%)

Torneo Apertura 2007, fecha 10
Tigre vs. River Plate
Domingo 23 de Septiembre de 2007, 11 hs.

ESTADIO

Estadio Monumental de Victoria
Av. Presidente Perón 2650, esquina Guido Spano, Victoria, Provincia de Buenos Aires

Acceso visitante:
Por Guido Spano desde Av. del Libertador (altura 2200).
Como llegar:
En colectivo: 365, 371, 203 (Ramales Canal o Virreyes); 60 (Ramales Alto o Escobar).
En tren: TBA (ex Gral. Mitre, Ramal Retiro-Tigre) estación Victoria (desde Retiro 40 min).

ENTRADAS
Generales $ 14
Entradas disponibles: 1.500 populares.

No eran 1900 entradas… ?? , yo x suerte ya la saque… 8)

Ojala ganemos, aunque creo que va a ser un empate.

que partido jodido… estas fechas nos jugamos todo en el campeonato… tigre afuera… despues rosario adentro q supongo sera ganable y siguen argentinos alla que es bastante jodidoy bosta en casa… nos jugamos todos los huevos ne el campeonato el domingo hay q ganar si o si

Yo creo que ganamos…

Este semestre no fui contra San Martín (SJ), Arsenal y Botafogo. Me quede sin entradas para el domingo, asi que…

Hay que empezar a ganar de visitante. Buena oportunidad. Cagna: buen técnico… pero es Tigre. No podemos no ganarle.

Este partido define si vamos a pelear o no el campeonato para mi.
Sabiendo que Independiente y Boca van a ganar sus respectivos partidos (la tienen muy facil) hay que ganar si o si.
Tengo fe. Y si no ganamos mas vale que tiremos todo a la parilla el jueves con botafogo.

ganamos 4 a 1

orteguita hará unos 3 goles el otro bellu.

vamos river

como hiciste para sacar la entrada el q la saco? a que hora te pusiste en la cola?

Segun esta nota de Infobae, de 1900 entradas disponibles, solo se pusieron a la venta 1000 :?

Y…mira llegue a las boleteria a las 10 en punto y habia una cola de unas 100 personas mas o menos… y seguia llegando mucha gente…

Por suerte logre sacar…

Toda la gente se esta quejando. Todos no podemos estar alas 10 de la mañana como ellos quieren!

No. Me parece que de un empate no pasamos… Ojala la pifie

Che, una pregunta…

Teniendo en cuenta que van 7 partidos sin victorias de visitante, este es un partido que podemos empatar o incluso perder, tranquilamente. Si ganan los de arriba, o uno de los de arriba, como seguro sucederá, quedaríamos a 6 o a 7 puntos, pasada ya la mitad del campeonato. Quiero decir que si bien las chances matemáticas seguirían estando, en lo concreto será que el campeonato se terminó para nosotros. Y si el jueves no le ganamos por dos goles a Botafogo… ¿se acerca el final de una horrible etapa?

No te adelantes. Estos dos proximos partidos son importantes y hay que jugarlos antes de sacar conclusiones.

En victoria ahí q ganar como sea

No te adelantes. Estos dos proximos partidos son importantes y hay que jugarlos antes de sacar conclusiones
[/QUOTE]

Tenés toda la razón. Pero no es descabellado para nada lo que estoy diciendo, aunque yo quisiera golear los dos partidos.

Esta semana se decide si perdemos todo ahora o en un par de semanas mas. A ver si ganamos…