Torneo Apertura, fecha 10: Tigre vs. River Plate

partido decisivo

como me lo pierdo :S

No te adelantes. Estos dos proximos partidos son importantes y hay que jugarlos antes de sacar conclusiones
[/QUOTE]

Tenés toda la razón. Pero no es descabellado para nada lo que estoy diciendo, aunque yo quisiera golear los dos partidos
[/QUOTE]

Si se pierde no creo que cambie nada de la dirigencia.

Puede ser una semana tragica…

Si perdemos el domingo y el jueves quedamos eliminados, para mi nos quedamos sin DT.

Y si llegara a seguir y perdemos con Boca…la que se va armar…

Si perdemos el domingo y el jueves quedamos eliminados, para mi nos quedamos sin DT.

Y si llegara a seguir y perdemos con Boca…la que se va armar…
[/QUOTE]

Y 2 semanas despues gana Lopez Murphy o Sobisch y en Diciembre asume Macri… :twisted: :twisted:

Otra que las pesadillas de Freddy Kruguer.

Si perdemos el domingo y el jueves quedamos eliminados, para mi nos quedamos sin DT.

Y si llegara a seguir y perdemos con Boca…la que se va armar…
[/QUOTE]

Y 2 semanas despues gana Lopez Murphy o Sobisch y en Diciembre asume Macri… :twisted: :twisted:

Otra que las pesadillas de Freddy Kruguer
[/QUOTE]Yo estallaría de bronca con ya quedarme afuera de la sudaca no tendrá laa misma importancia que la libertadores pero es internacional.

passarella va por aumentar su palmares de equipo chotos con lo que pierde…

Si perdemos el domingo y el jueves quedamos eliminados, para mi nos quedamos sin DT.

Y si llegara a seguir y perdemos con Boca…la que se va armar…
[/QUOTE]

Jaja…te imaginas…? alto catombe se armaria… :lol:

no sera hay jaja, d onda heee

no sera hay jaja, d onda hee
[/QUOTE]Vuelven los errores por eso el cielo abierto

te felicito ariel
mejorastesx mucho con la ortografia
antes posta no se entendia lo q escribias

Yo creo que ganamos

gana river con lo justo

Va a ganar.

ganamos 2 a 0

Tigre va a jugar con todo…empate me parece.

0a0 amarggo meparece
jajaja

see ganamos

Hay mucha mala onda en el tema, algunos hablan de perder ahora , el jueves y con boca, me parece q somos de lo mejorcito del torneo, mañana ganamos

Tengo la sensación que tigre va a salir a comernos en mitad de cancha, agobiando a augusto, a Orteguita y al que vaya por izquierda (creo q va a ser Abelairas no?)… Como que pinta q van a entrar re motivados los monos estos…

Con inteligencia no deberiamos tener problemas en ganarles =