en la era Aguilar esos equipos no existen
Somos deportivo local, este tipo no sabe que los partidos de visitantes tambien hay que ganarlos? ya veo el jueves ganamos 2-1 y quedamos afuera y el kanser diciendo x lo menos ganamos, y encima despues viene la bosta, si le ganamos el tipo va a dar x entendido que salvamos el año, ya no se que excusas posibles puede dar este personaje.
Peor para los pibes que tienen que ir al colegio ahora. Seguramente, infestado de bosteros. Ah, que épocas aquellas, que en la primaria los boludos me festejaban los torneos de verano, y yo les refregaba el tricampeonato, libertadores, supercopa…
[/QUOTE]
Es que vos no entendes, master…
Los tricampeonatos, la libertadores y la supercopa no le interesa a la gente de River… :roll: :evil: :evil
[/QUOTE]
Claro, segun algunos dirigentes que conducen River todo esto da perdidas y de acuerdo a Papada Aguilarcha los torneos locales son mas importantes que la copa Libertadores y la copa mundial de clubes que se juega en Japan… y bue… asi nos va… culpa de la merda esta :evil
[/QUOTE]
Igual, hay que ir a alentar a River, en las buenas y en las malas, porque tenemos aguante, y la mejor hinchada… :roll: . Algunos inconscientes que piensan así parecen de Racing…
[/QUOTE]
Eso es lo peor, hacer el aguante… no se si vieron el partido de Rosario vs San lore de ayer, no podia creer lo de la hinchada, al igual que la de Racing, aguante, aguante, aguante… a eso es lo que no quiero que llegue River y su hinchada, a perder siempre y hacer siempre aguante, saben que?? que aguante la Burra carajo!!! pero yo no puedo hacer el aguante a tanta gente muerta…
Me gasto o no me gasto?
FALCAO COMPRATE UNAS PIERNAS!!!
parece que lo de alexis sanches es esguince de tobillo :S
FALCAO Y LA PUTA MADRE QUE TE PARIO…
Falcao tenes menos quiebre de cintura que mi abuela la concha peluda de tu mama.
Le habrán avisado a Ruben que el segundo tiempo empezó?
nos tuvimos q levantar a las 7 de la mañana…este campeonato no es serio…
![]()
falcao 4 años para parar una pelota y definir, despertate nene
Ataque de River… Ortega encara, pase gol para Falcao… 2566 vez que Falcao cae al piso.
La mierda no tiene nombre lo de falcao.
El burrito está recaliente con sus compañeros esa patada que acaba de tirar lo demuestra.
Peor para los pibes que tienen que ir al colegio ahora. Seguramente, infestado de bosteros. Ah, que épocas aquellas, que en la primaria los boludos me festejaban los torneos de verano, y yo les refregaba el tricampeonato, libertadores, supercopa…
[/QUOTE]
Es que vos no entendes, master…
Los tricampeonatos, la libertadores y la supercopa no le interesa a la gente de River… :roll: :evil: :evil
[/QUOTE]
Claro, segun algunos dirigentes que conducen River todo esto da perdidas y de acuerdo a Papada Aguilarcha los torneos locales son mas importantes que la copa Libertadores y la copa mundial de clubes que se juega en Japan… y bue… asi nos va… culpa de la merda esta :evil
[/QUOTE]
Igual, hay que ir a alentar a River, en las buenas y en las malas, porque tenemos aguante, y la mejor hinchada… :roll: . Algunos inconscientes que piensan así parecen de Racing…
[/QUOTE]
Eso es lo peor, hacer el aguante… no se si vieron el partido de Rosario vs San lore de ayer, no podia creer lo de la hinchada, al igual que la de Racing, aguante, aguante, aguante… a eso es lo que no quiero que llegue River y su hinchada, a perder siempre y hacer siempre aguante, saben que?? que aguante la Burra carajo!!! pero yo no puedo hacer el aguante a tanta gente muerta…
[/QUOTE]
100% de acuerdo. Sigamos mirando la tribuna y los trapos mientras seguimos perdiendo gloria…
Por Dios que mal estamos
Que carajo tiene de bueno este Merdao? :roll:
con gerlo ,abelairas, ruben ,falcao,nico sanchez …y PASARELLA en el banco nose como me puedo ilusionar en pelear algo
fALCAO TIENE QUE CAMBIAR DE BOTINES, POR AHI, FUNCIONE EL CAMBIO…
POBRE BURRITO, ESTA SOLO Y NO TIENE UNO QUE LO ACOMPANIE…
Hay que verle el lado positivo, de tanto que se cae Falcao al piso puede clavar un pozo, y si tenemos suerte capaz que se cae y no sale más.
Párrafo aparte: la hinchada pelotuda de Tigre. Me enferma que se metan con la adicción del burrito, infelices
si, se le dice muerto de mierda que no le hace un gol a nadie :roll:
casi nos caga a todos el tigre, jaaj