Torneo Apertura, fecha 10: Tigre vs. River Plate

Saquen a falcao la reconcha de su madre. Que entre el roly pasarella hijo de puta.

Que INUTIL que es Falcao, por dios…

Falcao es un forro. En toda su vida jugó 6 o 7 partidos bien (etapa Merlo). Después nunca más. ¿Todavía hay gente que dice que está volviendo de la lesión? Hace 2 años fué eso…

Lo del Kanser es deastrosooo Basta de ferrari de 3 Ponzio es 5 no 4
Que suba y le pegue mas de afuera

recien el relator pregunto a quien tenia en el banco river y yo pense: si fuera el cronista q tenia q responder hubiese dicho: …lamentablemente a pasarella!!!

Te apuesto que puede hacer más que este pelotudo.

Qué lástima lo de Alexis! Encima el Burrito está jugando muy bien y no tiene delanteros como la gente que concreten!!!

Que hechos mierda que estaremos que las esperanzas que tenemos en el banco son el Mumo y el Roly…

Peor para los pibes que tienen que ir al colegio ahora. Seguramente, infestado de bosteros. Ah, que épocas aquellas, que en la primaria los boludos me festejaban los torneos de verano, y yo les refregaba el tricampeonato, libertadores, supercopa…

La reputísima madre que lo parió. ¿Cuántos bailes más con equipos pedorros vamos a ver?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lázaro lévantate y anda…lejos de la cancha, en lo posible bien lejos de la cancha…donde no te veamos.

que desastre es River… solo individualidades… como equipo damos lastima… y eso se lo debemos al KANSER…

Cuanto falta para que se vaya?? 10 fechas??

Peor para los pibes que tienen que ir al colegio ahora. Seguramente, infestado de bosteros. Ah, que épocas aquellas, que en la primaria los boludos me festejaban los torneos de verano, y yo les refregaba el tricampeonato, libertadores, supercopa…
[/QUOTE]

Te acordás hermano qué tiempos aquellos!!!

Yo lo que más recuerdo fue en el 97 cuando ganamos la supercopa, yo rendía mi segunda materia en la Facu y festejaba más por River que por la nota!!! Qué hermosa época!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: Buenisiiiiiima esta…

Que baile nos estamos comiendo…con Tigre!!! :shock: Si no fuera porque ellos son malos (que queda para nosotros) estariamos 3 o 4 goles abajo. Lamentable lo de River, cronica de una muerte anunciada, Passarella andate ya la concha de tu madre, Falcao la puta que te pario hace algo, ccn este muerto y Marcos Ruben no empatamos mas.

[/QUOTE]

Es que vos no entendes, master…
Los tricampeonatos, la libertadores y la supercopa no le interesa a la gente de River… :roll: :evil: :evil:

Siempre lo mismo la puta madre

q vergüenza, tengo una bronca… la defensa es completamente horrible, ofensivamente no existimos tmp…

encima se viene a lesionar el chileno hoy, nosotros tenemos una suerte…

que desastre, por dios. de los 11 que terminaron el primer tiempo, ninguno se salva.

no sirve de nada ser los mas ofensivos si atras damos lastima. augusto, otra cosita, sos medio campista eh, vale marcar.

desde los defensores hasta los delanteros, todos son un desastre. los que estan dormidos, los que no la tocan, los que no participan y los perros que se enojan cuando no les dan la pelota, todos se van a lrpmqlp.

No se que decir me quede asi =X.