Me gusto Lamela… grande pibe, pisala pisala que me gusta, tocando con criterio y cuando debio hacer el cambio de ritmo lo hizo. Parece un jugador inteligente, ojala que juegue de titular el Domingo que viene.
Jugo bien dentro de todo Ortega.
Rojas tiene menos presencia que un microbio.
Afranchino va para adelante y nunca mira para los costados, es un nabo. Jugador poco inteligente si los hay.
Cuando lo cambiaron de punta, choco un par de veces con Ferrari y perdio presencia. De cualquier manera lo prefiero por esa punta y que Lamela juegue por el otro sector.
Cada día que pasa me da la sensación de que Affranchino va camino a ser un Augusto Fernández, un jugador con muchas condiciones pero que no termina de jugar del todo bien.
Después, con respecto a Lamela, por lo poco que hizo hoy se vio que no tiene el despliegue ni el oficio como para jugar de volante izquierdo con ese esquema.
Hoy River jugó bien por momentos, aunque le falta mucho, pero aunque sea es un avance con respecto a los últimos partidos.
Me hacen reir mucho los “GOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLl la concha de su madre” de este tipo de threads. Hay que tener ganas de estar frente a una pc escribiendo Gooooooool eh jajajaj