Torneo Apertura 2010 - Fecha 6: River Plate vs. Arsenal (Sarandí)

Jajaj que grande el bostero.

Jajaja, hoy anduvo muy bien el bosti.

El mejor refuerzo hasta ahora junto con Carrizo

Impresionante Maidana.

La verdad impresentable, mejor para nosotros porque creo que ellos son un equipo peligroso, pero estando puntero y jugando relativamente sólido no podes salir a buscar 1 punto, que poco hambre de gloria…

Además tiene mucho criterio para deshacerse de la pelota cuando esta presionado, pero tampoco reventandola a cualquier lado sino pensando y tratando de ubicarla lo mas lejos posible. Lo veo muy inteligente en eso

Hoy arsenal me hizo acordar a los equipos que van de visitante en el Argentino B, hacer tiempo hasta morir

El mejor refuerzo hasta ahora el negro Maidana.

Me encanta Maidana por ahora, pero espero que sea un toque más inteligente, y no un Cabral mejorado… El partido contra Velez lo pierde el. A pesar de que jugó muy bien vs Velez…
Bah, jugó bastante bien todos los partidos.

Arsenal es un equipo…una institución que tiene en su ADN ese estilo. Está en primera por obra y gracia de Don Julio y del DT poronga que tiene como Alfaro, un tipo que en cuanto le tiraron un equipo grande se defecó en sus pantalones.

Mentalidades de tipos como este le hacen muy mal al fútbol.

Yo lo vi muy bien a Arse contra Racing el Torneo pasado (ganó 4-2) y contra el Rojo hace unos partidos (ganó 2-1) después es siempre ese estilo choto de colgarse del travesaño y hacer tiempo desde el minuto 20 del primer tiempo.

¿Alguno sabe por qué Buonanotte fue el único de los suplentes que no salió a hacer el calentamiento antes del partido?

Un volante averiado

Facundo Affranchino recibió un golpe en la nariz en los primeros minutos y tendría el tabique fracturado. Hoy le realizarán estudios al volante y a partir de los resultados se verá si debe ser operado. Incluso, la lesión podría dejarlo afuera del partido ante Newell’s.

Un volante averiado | Olé | Diario Deportivo

Yo la posteé ayer esa duda, y al final dijeron que estaba en los vestuarios y le estaban haciendo masajes en la zona lumbar.

Estamos para campeón muchachos…

:lol: muchachos premium?

Entonces no tenemos a ninguno de los 2 volantes por afuera para el partido con newells. ¿Jugaran Lamela y Rojas?

Rojas despues de la demostracion de frescura de pecho que dio ayer no creo que vuelva a arrancar de titular hasta dentro de un tiempo bastante largo.

estaria bueno plantear un 4-2-3-1. Me parece que tiene que volver el doble 5, sobre todo de visitante. Lamela tiene que jugar.

Muy de acuerdo, lo importante es sumar. Para este partido doble 5 con Acevedo y Almeyda y Lamela tiene que jugar

4-3-3 o 4-3-1-2

Con Pavone y Lamela me gustaria ver.

El doble 5 no es una mala idea igual.