La verdad impresentable, mejor para nosotros porque creo que ellos son un equipo peligroso, pero estando puntero y jugando relativamente sólido no podes salir a buscar 1 punto, que poco hambre de gloria…
Además tiene mucho criterio para deshacerse de la pelota cuando esta presionado, pero tampoco reventandola a cualquier lado sino pensando y tratando de ubicarla lo mas lejos posible. Lo veo muy inteligente en eso
Me encanta Maidana por ahora, pero espero que sea un toque más inteligente, y no un Cabral mejorado… El partido contra Velez lo pierde el. A pesar de que jugó muy bien vs Velez…
Bah, jugó bastante bien todos los partidos.
Arsenal es un equipo…una institución que tiene en su ADN ese estilo. Está en primera por obra y gracia de Don Julio y del DT poronga que tiene como Alfaro, un tipo que en cuanto le tiraron un equipo grande se defecó en sus pantalones.
Mentalidades de tipos como este le hacen muy mal al fútbol.
Yo lo vi muy bien a Arse contra Racing el Torneo pasado (ganó 4-2) y contra el Rojo hace unos partidos (ganó 2-1) después es siempre ese estilo choto de colgarse del travesaño y hacer tiempo desde el minuto 20 del primer tiempo.
Facundo Affranchino recibió un golpe en la nariz en los primeros minutos y tendría el tabique fracturado. Hoy le realizarán estudios al volante y a partir de los resultados se verá si debe ser operado. Incluso, la lesión podría dejarlo afuera del partido ante Newell’s.