Ver resultados de la encuesta: Prode
Volatentes: 80 (No puedes votar en esta encuesta)
- River Plate : 66 (83%)
- Empate : 10 (13%)
- Arsenal: 4 (5%)
Volatentes: 80 (No puedes votar en esta encuesta)
TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO APERTURA 2010
Fecha 6
River Plate vs. Arsenal
Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Fecha: 12/09/10
Hora: 16:00
Arbitro: Patricio Lousteau
POSIBLES FORMACIONES
River: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Affranchino, Almeyda, Pereyra; Rojas, Ortega; Funes Mori.
DT: Angel Cappa
Arsenal: Campestrini; Nervo, Lopez, Aguilar, Krupoviesa; Sena, Ortiz, Leiva, Gonzalez; Leguizamon, Obolo.
DT: Gustavo Alfaro
Pese al negro domingo que toco vivir, en el mundo del futbol lamentablemente no hay tiempo para nada y ya se prepara el proximo partido.
Despues de muchas dudas, Cappa confirmo a Rodrigo Rojas en el ataque, relegando asi nuevamente a Buonanotte al banco de suplentes. Pavone, otro que contaba con chances de ingresar, tambien empezara mirando desde afuera.
En Arsenal, las cosas estan mucho mas claras, ya que se presume que Alfaro mantendra el equipo que viene con cuatro victorias consecutivas y lidera el campeonato.
El equipo es la misma cagada de siempre con el agregado de que nuestro volante con mayor cantidad de gol no juega. Andá a cagar viejo.
Ganamos, pero vamos a sufrir mucho. Como en el resto de los partidos, bah.
Es un match de 6 puntos que no podemos dejar de ganar.
En casa, hoy por hoy, la obligacion es ganar como sea.
Tengo fe. Lo ganamos.
Sigo con la cabala: ganamos 33 a 0.
Una boludez, pero yo anoche soñe que el 5-0 no era en un titulares vs. suplentes sino que era contra Arsenal el domingo :lol:
Ganamos 4 a 1
Ningun miedo a este Arsenal, es un equipito que tuvieron el mismo beneficio que nosotros y les acomodaron un poco el fixture para que arranquen bien.
Su unico peligro es Leguizamon que es un jugador mas en un buen momento pero creo que nuestros centrales son capaces de ganarle.
Si logramos un juego medianamente fluido con llegada ganamos seguro.
Vuelven a nacer héroes.
Yo sigo sosteniendo que hace mucho que no goleamos yyyyy…cuando uno lo recuerda, quizas el millo se destapa !!
Afranchino anduvo mal contra argentinos y velez, el domingo le anoto una pepa, seguro moja, es mas, le veo mas chances a el que a Fuji…ojala me tape el tipeo :mrgreen:
Bien, estaba esperando este hilo.
2-0.
vamos a ganar carajo ehhh
See, fijate que todos fueron positivos en la encuesta.
Los pasamos por arriba.
De Local mi fe, aumenta, es difícil jugar con 60.000 hinchas alentando al contrario.
Intentar meter 2 pepas en el primero, en el segundo saco a Fuji, Ortega y Almeyda (que descanse) meto a Ballon, Caruso y Pavone…y se la termino de undir al Arse hasta el fondo como para que no amague con levantarse :twisted:
gana river 3 a 1
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
ferrari renaceria como el ave fenix por que el estaba en aquel hecho historico
Yo vi a Arano de 9 :lol:
Pero el domingo pasado tambien fuimos locales e igual perdimos :mrgreen: