Torneo Apertura 2010 - Fecha 6: River Plate vs. Arsenal (Sarandí)

locales en la cancha de velez?? como es eso?

No entendiste nada.:confused:

Siempre somos locales con la popu :roll:

Pasa que los hinchas de Velez deben ser 2 o 3, nadie lo sabe a ciencia cierta, porque tal vez contaron 2 veces al mismo flaco. El resto de las personas que van a esa cancha, son integrantes de los consorcios de los edificios aledaños, a los que el club velez, gentilmente ofrece sus gradas para realizar sus reuniones quincenales.

A eso apuntaba elmono, creo, porque de no ser así, quedé como un sogán jajajaja.

jajajajajajaj …abrite un temita fabri, preguntando… jajajaja

:lol: ajaj
que gil jajajajaja:lol:
me hizo reir

jajajaja un fenomeno, me encanto la justificacion

A River siempre le tengo fé pero ahora se aumenta x2.
¡Vamos Millonario a darle una alegria a toda esta gente!

Y si el otro dia eran 2 o 3 de Velez, cuantos de Arsenal habra este domingo?

Partido jodido, Arsenal tiene una dupla de ataque que viene jugando muy bien y en gran nivel.
Sera importante mantener el cero en nuestro arco como sea, ya que si se ponen en ventaja cagamos, se cierran juegan de contra como a ellos les gusta y se viene la noche.

yo había leído que los de Vélez eran más de 2 o 3, concretamente 14. Por eso le dicen el Fourteen

Me imagino que serán 4 o 5, los hijos no reconocidos de humbertito y los flacos que están reparando las filtraciones del monumental, que por andar ahí son identificados como Ultras del Arse.

Yo le voy al Necaxa… digo, a River. Ganamos 3 a 1.

DEBE ganar River.

El domingo cueste lo que cueste!!

Del Arse van los que tocan la trompeta (que no son del club, esos los alquila grondona) y un par de fleteros con un par de pañuelos celeste y rojo (tambien todo garpo por el dogor amigo de aguilarcha)…

:mrgreen::mrgreen: jajajajaa, muy bueno.

:mrgreen::lol::mrgreen:. Este es de salón…
Che, recién pasaron un compiladito de Lamela en Indirecto. La verdad que tengo ganas de verlo jugar el domingo.

:lol:,jaajja no lo habia entendido,ahora si jaja:lol:

No agarras unas, Fabrizio jajajaja