Torneo Apertura 2010 - Fecha 6: River Plate vs. Arsenal (Sarandí)

Gana River, no sé por cuanto pero gana, tengo fe.

Fabrizzio, convida…asi yo tambien jajajajajajaja como vos jajajaja

2-1, obviamente con el culo en la mano…

Ojala que no sea con el culo en la mano, todos los domingos salimos con las manos acalambradas de sostenernos el culo…una vez, aunque sea, pero ojala golee el millo

3-1 Con Tiki Tiki…

:lol:
Para mí también.

Arsenal

Ya que estamos, el burrito se puede disfrazar de “muñeco”, y FM cambiarse los patines por resortes.:mrgreen:

Te fumaste otros 3 porros?

Si en esta fecha se dan estos resultados, River queda en la punta y sale del descenso directo y de la promoción. :mrgreen:

Lamela va al banco por lo menos?

Yo soñe que ganabamos 6 a 1 !!!

En mi puta vida soñé con River, loco :confused:… El último sueño que recuerdo es hace unos días, en una siestita, que me movía a Moria Casán en una pileta. Pero era Moria de hace 10 años, que estaba para darle sin parar… Me levanté hecho un loquito.

Gana River… Partido jodido, pero si River juega MEDIANAMENTE bien, es un partido que lo ganamos. 3 a 1, con pepas de Ortega de penal, Buonanotte y Ferrero/Maidana.

jajajaja es un señor chiste el tuyo, mucha calidad.:xd:

Si se dan esos resultados, lo pongo como firma una semana.

Partido complicadísimo por donde se lo mire…No me tengo ni un poquito de fe. :confused:

Si Buonanotte no llega, quien va al banco? temo por el regreso del freezer:cry:

ganamos,2-0 lamela entra con el partido liquidado y la rompe

Espero y quiero ganar

4-0, Funes Mori Ortega Pavone y Rojas.

Ganamos 9 a 4…Tremenda goleada con baile al ritmo ticki ticki, Fuyi Mori 4 goles, Pavone 2, BuenaNoche 2 y el ultimo Ferrari… :wink: