Yo pense que Caruso iba a hacer el gol de Maradona a los ingleses por que agarra la pelota va para atras y empieza a encarar y se pasa a uno a dos no lo podia creer
eso es un arquero para river la puta madre sos un grande carrizo la seguridad que das es impresionante sos EL arquero para river lo que marca la historia a river te llegan 3 veces y tenes que tapar las tres.
Sigo insistiendo que Almeyda juega muy retrasado, y tenemos un hueco enorme en el medio, pasa todo el mundo tranquilamente, por que el pelado esta casi con los centrales, por ende tenemos un serio problema tambien para salir jugando desde el fondo, aparte de que no tenemos un enlace definido que agarre la bocha en mitad de cancha… definitivamente Rojas no esta para eso, habra que probar con otros.
No fue tan malo el partido, estamos lejisimos de brillar y del tiki tiki pero se le mete ganas, se sufre y se defiende todo con el alma (inmenzos Carrizo, Maidana y Almeyda). Lo importante es ganar, aunque sea 15 partidos 1 a 0, goles no nos sobran, futbol menos, entonces hay que suplir con ganas, defensa y esperar un guiño de la suerte.
Coincido, a mi no me parece tan feo lo de Caruso. Si bien físicamente no está para nada bien yo lo veo como un jugador “inteligente” que sabe como cuidar la pelota teniendo el resultado a favor.
Hoy se vió lo mejor de Caruso desde que está en River, lejos. Un disparo al arco, algo mas participativo con el juego, esa jugada del final… Sigue estando lento para mí, pero bueno, ojalá se ponga a tono, rápido, porque condiciones tiene.
es un equipo muy largo River, por eso cuesta tanto jugar en bloque. Da la sensación de que siempre estamos en inferioridad numerica en cualquier lugar de la cancha.
Veremos que sale para el proximo partido. Nob es muy irregular y River tiene el cambio de pereyra obligatorio
Si, Almeyda que es nuestro 5 juega muy atras, y tira a la defensa mas atras todavia, y teniendo en cuenta que nuestro medio campo es mas de ataque que otra cosa queda partidisimo y largo.
Tampoco es que van los dos laterales siempre, podria apretar un poco mas adelante.