Torneo Apertura 2010 - Fecha 6: River Plate vs. Arsenal (Sarandí)

Este resultado vale oro, más teniendo en cuenta lo mal que jugamos en ataque…

Todos los partidos van a ser así: Un parto…

VAAAAAMO RIVER CARAAAJOO. El gol lo grite como un tremendisimo hijo de puta. CRUCIAL ganar este partido, como Huracan o Tigre.

50 de JP y 50 de Funes…

Que 3 puntos importantes que se ganaron… Igual antes nos podían haber embocado tranquilamente (que error el de Almeyda cuando se la baja a Leguizamon).

fallecio Fernando Muñiz :confused:

Si :expressionless:

se me terminó la paciencia con caruso… es un hdp… ojala q me tape la boca…

vamos LA BANDA CARAJOO !!!

para…tan poco credito le das…no debe sumar 90 minutos en total creo.

Es un desastre, hizo la pretemporada desde el día 1 y fisicamente está destruido.

Lo positivo de esto son los 3 puntos y nada más, estos partidos antes se perdían.

se gano. pero se jugo MAL. se fallaron muchos goles. sobre todo Funes Mori. pero bueno metio un gol:roll:.
me gusto Lamela cuando entro.tambien Maidana. y la tapada de Carrizo fue fundamental para ganar este partido. Ortega mejoró

En esos pocos minutos ya sumó mas que Pavone para mí.

Mamita, que partido de mieda… Jugando feo y sufriendo :lol:
Lo positivo:

• Se ganó (obvio)
  • Se hizo un gol de corner (cuándo fue el último?)

Lo negativo:

• Los chispasos de Ortega cada vez son menos…
  • No hay un enlace, no hay nexo entre el medio y el punta.
  • Las últimas líneas cada vez son más importantes. Hoy Carrizo en esa bocha a Leguizamon, Maidana y Almeyda la rompieron.

Como se sufre, cada día mas parecidos a Racing.
Cómo te banco Funes…

HORRIBLE River, Cappa le erró en el armado del equipo y en los 3 cambios…
Se rescataron 3 puntos contra un equipo que está puntero de casualidad, por que no tiene NADA…

Igual estoy lleno de alegría :smiley:

no pido que haga goles a lo estupido… no corre una mierda, no participa, camina la cancha… es perder un cambio… ojala se ponga bien fisicamente… pq siempre me gustó… pero no esta sumando una mierda…

Lo mejor que hizo Aguilar en River :mrgreen:
Perdió la marca de Funes en el corner y lo terminaron rajando.

A mi me gusta el juego de Caruso, entre tanto boludo a cuerda que corre para adelante cegado no está mal tener un jugador de ese estilo.

GRONDONA LTA!

funes mori jugo bastante bien, y no solo por el gol… creo que de sus tipicas erradas de caballo tuvo dos, y el mismo se genero tres jugadas… el saldo es positivo :mrgreen::mrgreen: