Ví la propaganda, que al partido lo pasa ESPN+, pero no para Argentina. :evil:
Igual, si alguien encuentra algún link con la señal de ESPN, paselo, para ver si son los mismos relatos o no, y mas o menos tener una idea de la imagen.
Que lindo sería ver el fútbol Argentino con la calidad de imagen de ESPN.
8|8| listo, llego EL pronostico, mañana a la noche me voy a una cena, para qué ver el partido ahora…:mrgreen:
Que golon el de Villagra, el hdp hizo 3 goles en River y 3 lindos goles…
Adhiero, en realidad no entiendo como alguien pensante puede poner a Coronel en primera (Gorosito y lrpmqtrmp:evil::evil:, Musacchio volve…). No se que pasa con Pezzella, lo paso Funes y Coronel, pero antes que a Coronel pongan a Gonzalez Pirez en el banco, cualquier cosa menos Coronel:evil:
Hoy puede ser el día de dar un gran golpe con todas las letras… River no tiene “nada que perder”, una derrota en Liniers no sería noticia desde cierta parte de la lógica, pero una victoria nos pone en una situación ante nosotros mismos y ante el resto prácticamente impensada de cara a lo que viene… Es la hora de empezar a cambiar ésta racha de mierda de los últimos dos años, y nada mejor que un partido como el de hoy para comenzar nuevamente a imponer respeto y a dejar el mensaje que River tiene toda la capacidad para salir lo antes posible de la alcantarilla…
Es más, yo cuando vi los match de fúbol argentino por ESPN me dí cuenta que no filman ellos sino que ellos reciben las imagenes de canal 7 y las reproducen…
Hay veses en las que se puede leer abajo de la pantalla… FPT.