Torneo Apertura 2010 - Fecha 5: Velez Sarsfield vs. River Plate

Anda en otra el Mono. :mrgreen:

Coronel antes que Pezzella 8|

Hay cosas de Cappa que no se entienden

Pezzella todavía no debutó, es muy pibe.

De cualquier manera, no habrá practicado con la Sub-20 y tal vez regresó con algún golpe?

Velez es un equipo en serio,encima jugó la copa con suplentes y se guardó todo para jugar con nosotros.
Siendo objetivo y teniendo en cuenta que River está en formación y cuesta mucho crear situaciones de gol deberíamos perder.
Me parece que si Velez hace el primer el gol estamos al horno y no lo empatamos más,si River hace el primer gol,dependeríamos mucho de Carrizo para mantener la diferencia.

Tiene 19 años muy chico para la circunstancias que estamos pasando, pero tampoco para meter a Coronel , era el lugar del Tano

estos partidos hay que jugarlos con una calculadora en la cabeza y pensando en la fecha que viene… perder la compostura ahora sería, perder el partido mañana y quedar con la moral bajo el tercer subsuelo mas o menos

Se fracuró un dedo de la mano derecha… Ya me estoy bajoneando, empatamos el finde pasado, éste creo que perdemos y las cosas ya no salen como necesitamos, me voy a volver loco :evil:

Al final, Ramiro se lesionó en una jugada con Bolatti en la selección esta semana, no?

1-0 gol de Pavone

1-0 gol de Funes

esto opinan la gente de Velez en su foro:

"Aquí se viene el primer gran partido del semestre. Nos enfrentamos ante River que es puntero y punto por delante nuestro. Si ganamos será un golpe fuerte sobre la mesa que diga: aca esta Velez! Estoy seguro que le haría daño psicologicamente a los jugadores de River ver que no les alcanza con el juego que estan haciendo hasta ahora. La gente tiene que acudir en masa a la cancha a apoyar al equipo y mandar desde acá palabras de aliento. "

como es el foro de velez?

Ojalá la llenen tanto como contra Banfield por la Sudamericana.

no se tienen varios, no me acuerdo a cual entre, je… busque “foro velez” en google

coronel noooooo la puta madre

Velez…gente…masa…cancha, Jajajaja qué boludo el hincha de velez, no sabe que como él habrá 15 o 20 más?

Perdemos 7 a 1, Arano el de River.

Empezá por estos:

www.nollenamoslacancha.com.ar

o

www.nodoymasvisitantesporquenoscopan.com.ar

Me muero. :lol:

Y, le hizo un gol Villagra a Vélez, no se lo va a hacer el Chiche… :mrgreen: