Torneo Apertura 2010 - Fecha 5: Velez Sarsfield vs. River Plate

Los 18 concentrados son: Carrizo, Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano, ,Affranchino, Almeyda, Pereyra, Lanzini, Ortega, Funes Mori, Vega, Coronel, Acevedo, Rojas, Buonanotte, Pavone, Caruso

Tan malo es Pezzella para el cuerpo tecnico??

pero que mierda hace coronel ahi? :evil:

Empate. Cabala :stuck_out_tongue:

Draw.

Igualmente el primer culpable de la convocatoria de Coronel es el DT de la reserva que lo sigue poniendo todos los fines de semana en el once ideal… Seguramente es él quien habla con Cappa y le da un panorama de quienes son los que supuestamente mejor estan rindiendo… Es inentendible que éste pibe forme parte de un banco de primera, pero si lo sigue poniendo a Gimenez de 5 ya no me sorprende nada…

Coronel Dios mio, Coronel!!!:evil:

Por que se juega en la cancha de Argentinos? Mas dificil todavia, pero ojala se gane.

:question::question:

no creo, el mono se debe haber equivocado

Antes jugabamos con Argentinos en cancha de Velez. ahora jugamos con Velez en cancha de Argentinos :twisted:

Edita Mono.:wink:

Perdemos 2-1 :lol:

Ojala los centrales no tengan ningun problema… No quiero ver entrar a Coronel.:confused:

Ya ni al banco va Ballon… yo no sabes como los mando a la mierda a todos.

Coronel al banco 8| Que no se lesionen ni Maidana ni Ferrero…

no sirve empatar mañana, hay que ganar si o si…

por que mierda va coronel al banco?? no se habia ido?

Esta con la seleccion de Peru me parece

No dije nada entonces.

porque roman esta con su seleccion, ramiro funes mori esta lesionado…
ahora, nose porque no lo convoca a pezzela antes

ah no sabia lo de funes ¿que se lesiono?.. esperemos que no sea yeta el muerto de coronel mañana…

saludos

fractura del tercer metacarpiano derecho, tiene para un mes

A pesar de que velez perdió sus últimos dos partidos, creo va a ser duro para River, para mi es un empate.