Torneo Apertura 2010 - Fecha 5: Velez Sarsfield vs. River Plate

1-1

Ganamos… tenemos que ganar.

Con todo el optimismo del mundo, 1-1, pero sinceramente no tengo demasiadas expectativas en que vayamos a sacar algun punto…

LLamemos al Kity, siempre se ponia las pilas contra velez.

Con lo complicado q se presenta el partido, me conformo con un empate.

Empate nuevamente.

Velez es un equipo bien trabajado donde se han respetan ciclos y se ha mantenido una base, pero entre tanta mediocridad en el fútbol Argenino al primero que hace las cosas bien lo llevan a las nubes. Es ganable, pero muy complicado. Sería orgásmico salir con una victoria el domingo, pero, un empate es más que viable.

Vamos River, hay que seguir puntuando ¡lpm!

Velez 1 a 0. Los vamos a tener cagando igualmente.

Idem

gana river… le tengo mucha fe…

3-0 arriba

Si River está iluminado y juega un partido como el primer tiempo de Huracán, se les puede ganar tranquilamente. Asimismo, si Maxi Moralez y el Burro Martínez están bien, te pintan la cara… No me tengo fé en este partido, por lo que firmaría un empate :confused:.

Vamos a perder 2 a 0

Estadio: ¿Diego Armando Maradona?

tengo poca fè, espero que me cierren el orto

El partido mas dificil del campeonato, le tengo fe a River

Según eso, decís que te tenés fe para salir campeón?

Huelo partidazo, un 2 a 2 con muchas situaciones de gol y dos equipos metiendo a lo loco. Hace mucho que no me pasa de saber que vamos a jugar contra un gran equipo y sentir que no vamos a pasar papelones, sea cual sea el resultado, espero que mantenga esta sensacion todo el campeonato y que en los partidos se vea actitud de los players…

otra vez en la cancha de argentinos? :lol::lol:

me mostraré cauto y espero un empate

Ojala saquemos un empate , la veo durisimo.

El pelado Silva se puede hacer un festin mediante la via aerea …

Perdemos 3 a 0 , baile incluido… se termina nuestra mentira muchachos.

:twisted:

Gana River, si juega bien, 3-1 y la figura seria Lanzini o Funes Mori. Si juega mal 2-1 o 1-0, y la figura seria Carrizo o Almeyda.

No concentra Lamela :evil::evil::evil: