Torneo Apertura 2010 - Fecha 5: Velez Sarsfield vs. River Plate

Ver resultados de la encuesta: Prode

Volatentes: 79 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Velez Sarsfield : 13 (16%)
  • Empate : 26 (33%)
  • River Plate: 40 (51%)

TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO APERTURA 2010
Fecha 5
Velez Sarsfield vs. River Plate


Estadio: Diego Armando Maradona
Fecha: 05/09/10
Hora: 20:20
Arbitro: Hector Baldassi


POSIBLES FORMACIONES

Velez: Montoya; Cubero, Dominguez, Tobio, Papa; A. Fernandez, Somoza, Zapata, Moralez; Martinez, Silva.
DT: Ricardo Gareca

River: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Affranchino, Almeyda, Pereyra; Lanzini, Ortega; Funes Mori.
DT: Angel Cappa


El puntero contra uno de los escoltas en lo que sera el partido de la fecha.

En River, Cappa tomo una decision polemica y margino del equipo a Diego Buonanotte, quien viene en bajo nivel, para incluir a Manuel Lanzini. El habilidoso juvenil oriundo de San Antonio de Padua tiene su gran oportunidad. El resto del equipo, de memoria como siempre.

En Velez, Gareca recien comenzara a preparar el equipo hoy, luego de la derrota sufrida anoche ante Banfield por la ida de la Copa Nissan Sudamericana.

1? jajaja arregla eso :mrgreen::mrgreen:
vamos river carajo, tenemos que ganar

Lo pongo a proposito, sino me tira error al enviar el tema, no se porque :confused:

es verdad que se lesiono agusto fernandez?

Mono, fijate que pusiste a Buonanotte en lugar de Ortega


Partido clave si los hay!

si, salio lesionado en el entretiempo ayer. Como hice para la anterior fecha, copie la formacion de Velez del anterior domingo, ya que como jugaron anoche seguramente hoy empezara a delinear el equipo.

Tenes razon! quise sacar al enano y lo saque al burro :stuck_out_tongue: arreglado, gracias por avisar

River 3 a 0… Goles, Bounanote, Lanzini y Funes.

[flash]http://www.vxv.com/e/BdvpFRGhkuc0[/flash]

Lamentablemente si. No llega en un 95%…

1-1 funes silva

2-1
affranchino, ferrari
Martinez

Partido complicadísimo por donde se lo mire…Dios quiera que los muchachos se levanten con el pie derecho y hagan un gran partido.

Todavía no se saben los concentrados? Que defensor va a ir al banco ahora que Funes Mori está lesionado y Román con la selección de Paraguay? Coronel?

Voté empate, aunque, lamentablemente me tengo muy poca fe para este partido, Velez viene herido y con hambre, ojalá no perdamos.
Gracias catracho, Astrada, cada vez te odio más, la concha de tu hermana, negro de mierda! Passarella crack!!! Que lindo partido ese del 2008.

River, porque me decidí a votar todos los partidos por River, como sea que venga, para no provocar disturbios.

Hasta ahora no ví al equipo con un resultado adverso en el desarrollo del partido y puesto que este partido va a complicado, no me gustaría que sea una prueba…ojalá que me equivoque y muestre caracter y juego.

Para mí es empate.

partido jodido… 2 - 1 goles de Funes Mori y Lanzini :stuck_out_tongue:
el de ellos, mmm toy entre Chapa Zapata y Maxi Moralez

ni idea cuanto termina,pero voto que ganamos.

Volvemos al triunfo. 0-2.