Torneo Apertura 2010 - Fecha 5: Velez Sarsfield vs. River Plate

Hoy hay que ganar, hoy hay que ganar, hoy hay que ganar Millonario , Hoy hay que ganarrr!!!

si hoy empatamos, la bronca que me va a durar toda la semana no me la saca nada ni nadie… River: hoy hay que ganar SI O SI…

Para mi y ojala asi sea Maidana no lo va a dejar jugar tranquilo

Vamos River!!

Hoy nos recibimos de candidatos

tengo un miedo…

Desde que me levante cada hora que pasa parece interminable. Dale reloj del orto, quiero que empieze.

Si es verdad, hace mucho no espero un partido de CARP con tantas ansias y nervisismo

Concuerdo,algunos partidos vamos a perder,más allá que muchos piensan que vamos a salir campeónes invictos y ganando todos los partidos según se deja ver fecha a fecha:).
En serio,prefiero perder con Velez o Estudiantes y ganarle a Gimnasia,Arsenal y todos los ascendidos.Hoy lo más importante es salir de esta situación de mierda,si podemos pelear el campeonato sería la yapa.

Para mi el cambio era por Acevedo hoy. Y Pezzella en lugar de Coronel, pero ese no es tan importante. Lo de Acevedo si creo que se va a sufrir mucho en varios momentos

Siempre es bueno ganar, pero hoy tengo unas ganas…

Me metí en el foro justamente para expresar eso mismo…

Este partido lo tuvieron que haber dejado para el final. Se imaginan un “Funes Mori y River campeon” de Araujo? :mrgreen:

Quiero que arranque ya…

QUÉ NERVIOOOOOOOOOOS!

Che, televisa el 7, el 9?

Faltan eternos 20 minutos!

El 7 lo televisa porque en el 9 estan dando Banfield-Tigre

Vamos don verso queremos ver algo de tiki tiki!

q empiese la puta madre!

ahi esta en canal 7…

Hoy hay que ganar, hoy hay que ganar, hoy hay que ganar millonarioooo

Ahí lo veo, joya.
Vamos carajo!!!