:roll: Y si, si al menos jugase Diaz uno va el otro se queda. Pero ni te calientes porque nunca va a ser opcion jugar con 3 atras, por mas que pudiese ser una opcion potable.
Honestamente pense que iba a ser mas inteligente ya que nos habiamos encontrado un gol que nos salvo las papas.
Capa dice “me voy optimista” “se progreso en la tenencia de la pelota”
No entiendo nada de lo que dice, Dijo “A River le falto contundencia” 8| Que contundencia? si no llegamos casi a posicion de gol
A ver…creo que River hoy hizo un esfuerzo increíble. Estamos mucho mejor que torneos atrás, muchachos. A los que putean tanto, yo creo que a diferencia de partidos de hace un año atrás, ésta vez el doparti lo ganó Vélez, no lo perdió River.
Se vieron muchas cosas positivas hoy en mi opinión. Hubo momentos de buenos toques, y hasta cierto momento del segundo tiempo el equipo entero corrió muchísimo, inteligentemente. Buonanotte metió su gol, y entró un poco mejor que en los otros partidos.
Jugamos contra un equipo que está armado hace años, y que tiene a un jugador que en mi opinión fue el principal responsable de que River hoy pierda: Santiago Silva, el tipo ése es cosa seria...sin el yo creo que hubiera sido otro partido.
Yo opino que jugando así, pero con un Arsenal, con un Olimpo, con los 14 equipos de medio nivel para abajo que tiene el fútbol Argentino, les ganamos seguro.
Pongamos los pies sobre la tierra, River mejoró mucho, pero todavía no está para ganarle a éste tipo de equipos...Ah y Ortega no puede jugar más de 60 minutos...
Señoras y señores, LAMENTABLES las declaraciones de Cappa, es para hacerlo cagar!!! no puede decir eso! o qué carajo vimos el 99% de los hinchas??? :evil::evil::evil:
Mejor que contra Argentinos jugamos, sin dudas, pero el problema es que hoy nos encontramos con un equipo en serio, de visitante, y con todos los titulares. Era perfectamente perdible. La cagada es que en cuanto a juego todavìa no arrancamos, falta algo, un punch arriba, no sè…
PD1: Vèlez puto, porquè no pusiste asì contra Bosta?
PD2: Que bronca haber perdido el invicto y la punta:evil:
Opino lo mismo. Solamente espero que hayan sido mentira para no cargar la semana con puterio. No puede pensar asi Cappa. No es real lo que dijo. Para mi dijo eso para cumplir y nada mas. Yo no le creo.
Si realmente piensa eso me preocupa, repito, no creo que Cappa crea en lo que dijo.
Según el puto de Distasio, los dirigentes decían lo contrario (y lo mas cercano a la realidad creo yo): “que desastre que fuimos, que mal jugamos…”
no entiendo nada… quiero creer que es de las puertas del vestuario para afuera estos pensamientos de Cappa y para adentro, los cagará bien a pedos y se pondrá a laburar de cara a Arsenal en los errores desastrozos y lo anímico, porque sino… lamentable y preocupante lo que dijo Cappa.
que bronca tengo. Ortega perdio muchas pelotas.
yo si lo metía a Pavone lo hubiera llovido a centros. corta la bocha. lo metia arriba y le mandaba pelotasos hasta que la meta. pero no tienen criterio. sentido comun. logica. ni garras. estos chupapijas si van a la promocion la pierden con el que tengan que jugar. no tienen bolas para enfrentarse a la promo. tienen que buscar salir si o si.
me parece que Cappa no era la mejor opcion. era el momento de Ramon.
:lol: pero viste el primer tiempo…!!! todas las jugadas igual,encima cuando va al cuerpo a marcar no gana nunca,le hacen la calesita y mira con cara de boludo como diciendo…: ¡como se me escapan…