Torneo Apertura 2010 - Fecha 5: Velez Sarsfield vs. River Plate

Sigo sin entender la necesidad de Ortega de dar esos pases frontales por arriba, abriendo la cancha por arriba, a 3 metros del compañero por arriba y a cualquier lado por arriba, yo no se que partido se verá adentro de la cancha, debe haber visto que los centrales de Velez son bajitos…

loco estas putiando a los jugadores uno x uno, ponelos a todos en el mismo mensaje jaja

a mi no me molesta tanto la derrota sino la forma, fuimos muy superados :evil:

Lo único que hizo bien fue hacer amonestar a Somoza, hecho que derivo en su expulsión (?).

La suerte de River esta echada a lo que pase con esas pelotas pinchadas, previsibles, hechas para que los centrales rivales se luzcan una y otra vez.

esto es river cappa cagon de mierda:evil:

Igual llevamos un buen promedio de efectividad,hoy dos llegadas un gol:(

Yo tampoco entiendo que quiere hacer cuando hace esos pases. Los ultimos 20 minutos de Ortega fueron de muy bajo nivel.

Cappa la venia pifiando con los cambios hace muchas fechas, solo que esta vez el resultado no lo acompaño. En este foro siempre se le marcaba eso.
Cochi: para pegarle al arco hay que tenerla, hoy no la tuvimos ni un poco.

Los carrileros estan en un nivel preocupante. A su vez, Ferrari y Arano no marcan absolutamente a nadie y Adalberto Roman esta en buen nivel.

FERRERO - MAIDANA - ROMAN
FERRARI - ALMEYDA - ARANO

No se que mas espera Cappa, poner a Ferrari y Arano abajo es jugar con 2 menos.

Olvidate, Cappa no va a poner jamas 3 en el fondo. Debe estar prohibido.

Ya se veía venir esto. River fue un desastre en todo momento, salvo en los primeros tiempos contra Huracán e Independiente.

Es el mismo equipo que el del campeonato pasado con Astrada, con los mismos jugadores y sin un plan de juego. Agarra la pelota un jugador y no sabe qué hacer, no hay juego asociado.

Después, Cappa haciendo cambios es horroroso. Lo saca a Pereyra en su mejor momento y los deja a Ortega y a Affranchino que estaban jugando pésimo.

Cuando sera el dia que algun tecnico decente se de cuenta que Ortega no puede jugar mas al futbol! Simeone fue el unico coherente que lo hizo, pero el resto no entiendo, Ortega es inbancable.

Y no se que mierda tiene en la cabeza Cappa para no ponerlo a Acevedo o a Caruso en el final. Quedaba un cambio viejo choto!!!

Falto actitud vieja. 15 min sin hacer un carajo.

que calentura… un partido de mierda, ese Somoza es un mala leche, lo odio, calento el partido desde el primer tiempo, todo el partido picado, River no sabia a que jugaba, terminaba el primer tiempo y con el gol del enano fue el golpe animico para levantar, pero se van al vestuario y no se, se relajan, se hacen la paja, salen sin ganas de nada, UNA MIERDAAAAAA VELEZ LA CONCHA DE TU MADRE

Para Que puta sacas a Pereyra el unico que desbordaba el unico que molestaba… Cappa metete a Pavone en el orto…

Es que ese no es el futbol que le gsuta a la gente… :roll:

Viejo de mierda.

Yo solo espero que haya sido una cuestión de falta de actitud y de descompensación del mediocampo con la salida de Affranchino. SIno el problema es del físico, los laterales y volantes totalmente desaparecidos en el segundo tiempo.

tal cual…
y los cambios…!
en vez de sacar a affranchino saca a pereyra que estaba jugando mejor…

quemarlo al pibe lanzini que ahora por un mes no lo vamos a tener…

Pero ahora jugamos con linea de 2 y con 5 en el medio :evil:

Ah, no… yo apago la radio. Las primeras palabras de Cappa:

“yo creo que jugamos bien… creo que River superó a Vélez en varios momentos…” 8|8|8|

“me voy muy optimistas después de este partido…” queeeeeeeeeeeee!!!

Igual el problema no se basa en si se defiende con tres o con cuatro, o si se juega con uno o dos cincos.
lo preocupante es no ver reaccion del tecnico dentro de la cancha cuando se ve que el equipo no rinde (hoy no entendi porq ortega estuvo los ultimos 25 minutos en cancha cuando no se podia mover, o por q saco a pereira cuando ferrari ni atacaba ni defendia)