Horrendo lo nuestro…
Que mal que jugó River, al pelotazo nomás. Cappa, existen 3 cambios, Velez estaba jugando con 10, se podía aprovechar que no estaba Somoza…
La verdad, que poco por no decir nulo peso ofensivo que tenemos, Velez sólo con el pelado Silva, inquietó más que Funes y Pavone juntos adelante… parecía un partido de Astrada, 6 jugadores ofensivos y la pelota ni ahí llegaba al arco de Barovero.
Cero actitud de los volantes y laterales. Ortega desapareció, Buonanotte lo tiran demasiado atrás. Perdimos con uno de los mejores equipos, ya fue ahora a pensar en Arsenal.
y encima el estupido de arano flashea meter goles desde su casa
alguien q me exsplique porque se guardo un cambio perdiendo y con 1 jugador mas… NO LO PUEDO ENTENDER
Loco, un centro la reverenda concha de su madre. Para que mierda tocan en el medio, para que mierda!?
Hay dos delanteros altos en el área, TIRALE UN CENTRO HERMANO!!
VOLVE RAMON, CAPPA HIJO DE MIL PUTAS:twisted:
el primer equipo mas o menos decente nos hizo el anillo…
FUNES SACATE LAS RUEDITAS LA PUTA MADRE QUE TE RE PARIO PUTO DEL ORTO
CAPPA VIEJO CHOTO PARA QUE CARAJO TE GUARDAS EL CAMBIOOO!!! SI PONES A PAVONE QUE JUEGUE DE 9 NO POR LAS BANDAS!!!
SI A CARUSO NO LO PONES CUANDO VAMOS PERDIENDO CON UN JUGADOR DE MAS CUAND O CARAJO LO VAS A PONERRR!!!
NI UN PUTO CENTRO TIRARONN!
Bien a lo Astrada/Gorosito/Simeone
DEPRIMENTE RIVER
Se dio el partido que me imaginaba. Velez nos lleva años luz, y se vio hoy dia. No hicimos ni una puta buena jugada en todo el partido, ni una. El gol de Buonanotte fue de media distancia, el tiro libre de Ortega, y nada mas. Malisimo lo del medio y los puntas, con Ferrari hicieron lo que quisieron.
Era claramente uno de los partidos perdibles.
Muchos en la semana dijeron “no se coman el chamuyo de Velez”. Pero ahi esta, era obvio que hoy perdiamos.
Entre el partido que vi y los mamarrachos que comentaban…
Ya fue, me voy a dormir.
siempre patean de lejos asi… cuantos goles hicieron de esa forma? alguna vez les resulto? me indigna q desperdicien una pelota de esa manera
y estoy indignado con todo, un dia de mierda el de hoy
CAPPA SI SABES QUE VELEZ TE CAGA A PATADAS EN EL MEDIO , PORQUE CARAJO NO PONES DOBLE 5 LA CONCHA DE TU MADRE PENSA LOS PARTIDOS VIEJO HIJO DE MIL PUTA
Que inutil sos Cappa, la concha bien de tu madre. Mas puteadas que indicaciones.
no generamos ninguna situacion en todo el partido. Basta de ORTEGA!
Muchachos, dejense de joder piden a Caruso, que esta muy fuera de forma al igual que Pavone. Si tienen razon en eso de que habia que probar por arriba, pero tampoco la boludez. Jugamos un desastre por eso nos bajaron.
Para qué pija lo pone a Pavone si ni un centro van a tirar? por qué carajo no se patea al arco nunca? que casualidad que la única que pateamos de afuera, gol…
Que asco… lo de Cappa en la parte tactica y de los cambios, hace 3 partidos, es incomprensible.
PD: te faltan huevos para sacarlo a Ortega, no Cappa? hace la lógica hermano, si juega mal, sacalo, se llame Ortega, Lanzini, o Pereyra.
la verdad no me gusta ser negativo, pero lo de River es realmente muy triste,velez lo supero siempre, como era predecible, tácticamente,superior lejos.
es muy triste la falta de voluntad,principalmente del 5 para arriba, la defensa safa bastante aunque comete errores,pero los de arriba NUNCA quisieron ganar este partido…eso no tiene perdon.
este plantel arruga, no sirve para finales,no tiene chapa. vamos a perder con los mejores equipos,solo espero q alcance.
no se puede NO tener huevos,eso es una elección no es una limitación técnica.