Torneo Apertura 2010 - Fecha 5: Velez Sarsfield vs. River Plate

Es horrible. De lo peor que vi en mucho tiempo. Un aborto futbolístico.

Buee… “Iniesta no aporto nada en el mundial para España” :lol:

Lo de ferrari roza lo rídiculo. Hasta arano marco mejor hoy

[quote=“Ariel_Santillan, post:741, topic:84723”]

Es horrible. De lo peor que vi en mucho tiempo. Un aborto futbolístico
[/QUOTE]No puedo entender que el tipo no se de cuenta…minimamente tenes que entender el juego,que se yo…se metia martinez al medio y el boludo lo seguia y quedaba una estancia para que pase el volante…

Capa sacalo a ferrari y que no juegue mas…!!! basta de ferrari…!!!

Igual Ferrari le hace un gol al arse el domingo y lo vuelven a aplaudir todos los arlecos del monumental.

No hay caso, siempre cae bien parado este tipo, puede jugar dos años como el orto (y de hecho lo hizo) pero un par de partidos buenos y vuelve a estar bien considerado. Para mi no esta muy lejos de un abelairas o un cabral en cuanto a lo dañino que le fue al club durante estos años, y los empresarios ni en esta nos benefician, hace como dos años que lo compraron y todavia no se lo pudieron encajar a nadie

muy mal lo de cappa hoy,con no hacer un cambio mas,y con sacar a pereyra en vez de a affranchino.
me soprendio lo de los jugadores,con un jugador mas y perdiendo ponian muy poco huevo.

Coincido, el problema es que los que juegan en lugar de él son peores. Podría probar con Román o Maidana de cuatro. Y por la izquierda que lo pruebe a Oliva, porque lo de Arano es desastroso.

Roman de cuatro podria andar, pero seria injusto para el y aparte al kaiser no creo que le vaya a gustar mucho que hagan un experimento con sus 3 palos. Para el mercado que viene hay que conseguir de una buena vez un lateral por derecha aceptable, porque de abajo tampoco viene nada bueno (a ese abecasis no lo tengo visto)

por izquierda tiene que jugar diaz con todas sus limitaciones, arano … es arano, o sea, el chiche arano… y esta jugando de titular en river, asi no se puede aspirar a nada

[quote=“aguscarp95, post:746, topic:84723”]

muy mal lo de cappa hoy,con no hacer un cambio mas,y con sacar a pereyra en vez de a affranchino.
me soprendio lo de los jugadores,con un jugador mas y perdiendo ponian muy poco huevo
[/QUOTE]el equipo esta mal preparado fisicamente…en huracan se le planchaba en los egundos tiempos…

Viejo guitarra cuando jugamos contra equipos enserio hay que poner 2 delanteros clavados arriba, o un 9 y un mediapunta, que te pensas que todo el año es carnaval? Pone doble cinco y 2 delanteros cappa, no somos españa, tengo una bronca de la concha de su madre, le podriamos haber ganado a los floguers estos y me tengo que comer terrible garron. Porque carajo no haces el cambio que te queda? 20 minutos con uno de mas y no generamos nada, no hay peor ciego…

ABRI LOS OJOS VIEJO.

eso me preocupa muchisimo. Ortega en lo que va del torneo demostro poco y nada. Va si, demostro que esta para jugar como mucho 20 min. por partido.

Qué bajón que tengo culpa de este partido de mierda. :cry:

vos nomás? a mí se me subió la presión y me agarró una tensión y contractura muscular de la mierda…

Ahí están las declaraciones de Cappa en PaP. Mejor no las vuelvo a escuchar, sino me voy a seguir poniendo mal.

Eso es por mirar Poringa y el partido al mismo tiempo…

Cuando volvía venía escuchando la conferencia. No sé qué partido vio la verdad, se ve que se preocupó mas por la platea de Vélez, otra no queda, con las cosas que dijo.
Y para Costa Febre y sus colaboradores en la conferencia de prensa habla bien, pero en el vestuario les hace saber que jugaron horrible.

Jugamos con el mejor equipo de Argentina y la sacamos barata por asi decirlo. Porque si bien Velez pudo ganar 3-1 el gol vino de un penal en el que me parece que Silva no llegaba

Le tengo fé a River es obvio que todavia no le va a poder ganar a los equipos como Velez, Estudiantes y tal vez Banfield. Pero le toco un partido super dificíl encima de vistante

Un desastre el arbitraje de Baldassi hasta cuando Somoza u otro jugador de Velez tiraban un zapatazo a cualquier lado cobraban lateral a favor suyo

No se si ustedes vieron el mismo detalle que yo pero Ferrari fue el peor de la cancha y Velez siempre estuvo bien parado

Lo trabajo bastante bien Martinez a Ferrari, salvo la primer jugada del partido no recuerdo otra llegada al ataque de Ferrari

Anoche llegue con unos nervios de la cancha terrible,tenia ganas de romper todo por eso preferi no conectarme al foro.Ahora un poco mas en frio voy a hacer un minianalisis de lo que pude observar.
1)Velez fue un claro dominador del juego y un justo ganador,por cada dos jugadores de Velez habia uno de River y ahi creo que estuvo la clave del partido.
2)River juega un futbol muy lateralizado ,con un toque intrasendente para los laterales que despues vuelven a jugar para atras o otra vez para el medio pero siempre con pases horizontales, nunca un juego vertical.El famoso tiqui tiqui sirve cuando jugas para adelante simple ,este tiqui tiqui de River es intrasendente.
3)Lo vengo diciendo hace mucho tiempo Ortega con viento a favor puede jugar solamente un tiempo y quizas en otra posicion que sea mas adelantado, jugando de enganche con las vueltas que da o los pases que pretende poner frena a todo el equipo.
4)Funes Mori ademas de caerse todo el partido ( ¿tan dificil era un cambio de botines?) quedo muy aislado y la defensa de Velez se lo comio
5) Cappa y sus cambios: Cometio un grave error en sacar al pibe Pereyra que era masomenos de lo mejorcito del equipo y a su vez le quedaba un cambio mas que no lo hizo, ese cambio era para Caruso que quizas podia bajar una pelota de cabeza o que quedara algun rebote o pasen algunas de esas cosas fortuitas que tiene el futbol para lograr el empate.
6)Cuando el partido no se puede jugar o no se puede llegar con claridad ,tanto cuesta tirar un centro a la olla para ver que pasa? se desperdiciaron varias jugadas de pelota parada tambien por intentar jugar corto cuando la situacion del partido pedia tirar un centro.
7)Las declaraciones de Cappa post partido realmente me parecen alarmantes,dijo que se va optimista y que tuvimos mucho tiempo la tenencia de la pelota que solo el problema estuvo en que nos falto contundencia.Que yo recuerde llegamos en el gol del enano y un tiro libre de Ortega que paso cerca despues nos llegamos nunca mas en todo el partido .

Creo que Velez nos supero ampliamente y hay que reconocerlo para crecer y salir de este pozo, uno ve a River ahi en descenso directo y lo primero que surge es la desesperacion y el querer putear a medio mundo. Esto es muy largo y a priori este era uno de los partidos perdibles,muchos se ilusionaron con el tema de la punta y del campeonato pero creo que la realidad nos indica otra cosa.
Hay un dato que no es menor de 5 partidos jugados llevamos 10 puntos conseguidos,de mantenerse esta tendencia a fines de campeonato estariamos hablando de una campaña superior a los 30 puntos que para salir del descenso y la zona de promocion es la cantidad que necesitamos conseguir en este torneo.
Creo que es un tropezon que era de esperarse, que a su vez nos mostro para ver donde estamos parados y sobre todo nos tienen que servir para darnos cuenta de los errores que cometimos para no volver a cometerlos en otros partidos.

la paliza que nos comimos anoche era medio previsible, digamos la verdad… ahora, dentro de lo negativo que puede ser perder un partido, estará en el DT no cometer los mismos errores que se cometieron y ya se venían cometiendo.