Torneo Apertura 2010 - Fecha 4: Argentinos vs. River Plate

Si…claramente no hay nada mas.

si, rendite mejor por que la pelotudez que dijiste es increible.
como no lo puteo significa que jugo bien… por dios…

[i]

Empate
alonso10, Bernat, Black, centella, enriquelaschera, fachoLM, Fran, [b]Gambeta[/b], gastonlop, jpmillo, metalgodser, NicoRiverplatense, Pablo, Pocho, TimbaDrums, Turcocarp

:cool:[/i]

:cool:

Ah, uds son dos cracks…

Si no queres que te conteste asi, entonces no preguntes pelotudeces. Y discuti como tiene que ser. Si yo estoy discutiendo seriamente, espero una respuesta seria como tal.

Mira la pregunta repelotuda que me haces:

En vez de aportar algo de contenido a este foro. Pones una pregunta que tiene como respuesta logica un NO, no hay que ser un cientifico nuclear para darse cuenta de que respondi con ironia. Odio cuando hacen este tipo de preguntas que tienen una obvia respuesta con el objetivo de hacerte calentar. Me da la sensacion de que ni siquiera leiste mi texto, por atolondrado escribis cualquier cosa vaya a saber con que intencion.

jajaja te lo tomas medio personal, ni siquiera te habia citado. me chupa un huevo hacerte calentar a vos o a quien sea. vos dijiste que si eso lo hacia ahumada todos lo iban a putear y timbadrums dijo “ortega nunca hace nada mal”. no hay que ser un cientifico nuclear para darse cuenta que lo decia que como nunca lo puteamos, para nosotros nunca hace nada mal…

Hasta ahi entendi. Listo, no pasa nada. Esta todo bien

Mercier 0 - 0 River, nos jugo como quizo el pelado.

Yo no lo puteo a Ortega (Y si lo hice en algún momento realmente no lo recuerdo). El problema son las payasadas que se dicen para justificarlo… No se que tendrá que ver no putearlo con decir que juega bien, son razonamientos extraños los que hacés, no se si ser científico nuclear, pero agarrá los libros porque no te da para mucho…

Lo del Enano posta que ya es preocupante…

y quien dijo que jugo bien ?
es increible la soberbia que tenes( o que aparentas tener), da asco.

Una fecha horrible y somos unicos punteros, rarisimo:mrgreen:.

Para que le contestas Andy ? Dejate de joder

Tenés razón.

No me gustò una mierda el equipo hoy. Escaso de ideas, con poco juego y mucha lucha. Lo bueno es que quedamos arriba solos y que no perdimos en un reducto difìcil, pero se està involucionando en la idea de juego.

Yo sigo diciendo que hay muchisimas cosas por mejorar,pero antes estos partidos los perdiamos.Estamos punteros,como hacia mucho no estabamos,alcanzamos a uno,y estamos a tiro de los otros.
Soy pesimista por naturaleza pero despues de un tiempo me pudre serlo.

Que bronca me dá, mañana no tengo clases y yo estaba feliz porque podía ver la repetición del partido de River a la madrugada, pero ni en pedo me pongo a ver de vuelta este partido. Mejor me voy a dormir en un ratito.

veo, veo y sigo viendo la jugada que desborda Funes, pudo pegarle pero la hizo bien! no entiendo como no se tiro Pereyra!!! era gol! la concha de la lora…

Jaja, totalmente!! En la cancha me pregunté por qué no le pegó Rogelio, el arquero no tenía muchas chances de adivinar a donde iba a ir la pelota por la forma en que llegaba. Y después viendo por tele también me pregunté por qué no se tiró el Tucumano, aunque sea despacito pero la pelota iba a ir al arco… increíble!