Torneo Apertura 2010 - Fecha 4: Argentinos vs. River Plate

Ver resultados de la encuesta: Prode

Volatentes: 90 (No puedes votar en esta encuesta)

• Argentinos : 8 (9%)
  • Empate : 16 (18%)
  • River: 66 (73%)

TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO APERTURA 2010
Fecha 4
Argentinos Juniors vs. River Plate

Estadio: Diego Armando Maradona
Fecha: 29/08/10
Hora: 15:30
Arbitro: Federico Beligoy

POSIBLES FORMACIONES

Argentinos: Navarro; Sabia, Torren, Hernandez, Prosperi; Mercier, Basualdo, Escudero, Bogado; Blandi, Romero.
DT: Pedro Troglio

River: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Affranchino, Almeyda, Pereyra; Ortega, Buonanotte; Funes Mori.
DT: Angel Cappa

Sigue el camino hacia el titulo, aunque de momento el principal objetivo pasa por salir de la zona de promocion. De a poco, el primer equipo de River va saliendo de memoria, el unico cambio frente al que derroto a Independiente es el regreso de Ortega, luego de haber cumplido con su suspension, en lugar de Lanzini.

Argentinos tiene poco tiempo, ayer jugo por Copa Sudamericana y en menos de 72 hs tiene un nuevo compromiso. Recien hoy se empezara a delinear el equipo que enfrentara a River.

1

no se porque motivo si creo el thread de una, me tira error y no me lo deja poner :evil:

¿A Gentiletti no lo echaron el otro día? :confused:

si, copie la alineacion del partido anterior del bicho porque recien hoy van a empezar a armar el equipo para el domingo, despues edito.

Aaah, listo.

La cancha no nos beneficia, pero tengo fé.

No me fío. Por más que Argentinos no esté jugando bien es una cosa de visitante y de local es otra en esa caja de arena.

Si marcamos primero y rápido ganamos. Si no vamos a tener que remarla. Voto por empate.

Estoy confiado. River 2 a 0.

no sabia donde ponerlo, pero hoy maidana se lesiono y parece que roman lo reemplazaria

Gana la banda con golazo de Pereyra

Maidana tiene una molestia muscular, lo reemplazaria Roman…

La puta madre.

¿Dónde escuchaste eso?

tengo mucha fe

1-0 gol del burro de penal

maidana tiene un golpe fuerte en la rodilla y esta en duda

en 90 minutos, ademas le preguntaron a cappa y dijo que habia posibilidades de que juegue roman

No me parece el partido apropiado como para que debute Román, pero si no queda otra…

Se lesionó Maidana?
La puta madre, el más parejo de todo el equipo…:evil:X(

Ganamos.

0-0…

3 a 0 (un gol de Pereyra, uno de Ferrari y uno de Funes Mori)

No se si se lesiono, dijieron que tenia una molestia y que preferian guardarlo para jugar contra Velez porque para esa fecha Roman iba a estar con la seleccion paraguaya