Torneo Apertura 2010 - Fecha 4: Argentinos vs. River Plate

Jugo 9 minutos querido. Que queres que te haga un hat trick y se lleve la pelota a la casa??
Pavone jugo media hora

Si, por culpa de Ortega.

que complicada que es la cancha del tamaño de una mesa de pool que tiene el bicho…

que bien que juega el cabeza de poronga de mercier

Lo que quiso decir es claro.
Ahora, a lo que vos hacer referencia, yo no se, si interpretan eso, se equivocan. Si Ortega juega mal(como hoy), juega mal. Pero despues se puede profundizar y buscar otros errores colectivos, partiendo de la base de que Ortega jugo mal.

Para mi lo ayuda el esquema, lo ayuda mucho.

No acumulo jugadores adelante, lo unico fue meter un punta por un enganche(pavone por enano), los demas cambios no cambiaron el esquema. Vos mismo estas diciendo que lanzini no jugo de enganche, ergo no acumulo gente adelante

Listo, no dije nada.

Estaría bueno que no digas mas nada.

si, estaria bueno que no diga mas nada…
para evitar las respuestas sobre todo.

Soy tan anti boca como hincha de River, por lo tanto boca tiene q perder siempre y river tiene q ganar siempre, asi lo siento. No hay nada mas…

Claro, porque vos me lo pedis.

Esto es sencillo. Si ortega por hacerse el pelotudo pierde una pelota en mitad de cancha generando una contra que puede terminar en gol, es culpa de Ortega. Podes encontrar miles de errores colectivos.Si esa pelota la hubiese perdido Ahumada en su momento, aca en el foro lo iban a reputear, no le iban a hechar la culpa a Ferrero o a algun otro. Entonces, empecemos a medir con los mismos terminos algunas cuestiones.

en esa cancha es imposible jugar asi,con otro esquema lo ganamos.arano ya no lo aguanto mas,hasta me quedaria con villagra antes que el

Ortega nunca hace nada mal, todavía no lo entendiste no?

y que tiene que ver que lo haga mal con venir a putearlo al foro ?
o sea, si no lo puteo automaticamente significa que para mi jugo bien ?

Otra vez la burra al trigo… ¿Y quien dice lo contrario?

Si, si no lo puteas automaticamente significa que jugo bien

ah, interesante razonamiento el tuyo. y por que seria eso ?

Me rindo. No se puede. Es como dar la vuelta a la manzana hasta las 12 de la noche