Torneo Apertura 2010 - Fecha 4: Argentinos vs. River Plate

Lanzini marcó mejor que Arano. Por otro lado, desde que se hizo ese cambio, River creció y Argentinos casi no tuvo chances como no sean corridas o remates largos de Bogado, y ese centro de 30 metros. Pereyra no estaba haciendo mucho más que lo que hizo Lanzini, por otro lado. En la práctica, el funcionamiento defensivo de River fue igual que antes del cambio, y el ofensivo mejoró muchísimo, tanto, que River ya no tuvo que preocuparse tanto por el defensivo.
Si para vos River le cedió la pelota a Argentinos después de los 15 minutos, tendré que revisar el tape, porque lo recuerdo no ya diferente sino exactamente de manera opuesta.

Ese cambio lo empeoro mas todavia. En vez de tener un mediocampista ofensivo, tenias un delantero centro. Mas partido estaba el equipo. Almeyda en el centro haciendo de bombero. Pereyra que estaba muerto, corriendo por la linea. Y Lanzini perdido corriendo desde atras a Prosperi y Bogado.

Querés que te haga un copy/paste de la pelotudez que escribiste hace una semana?

Si.
Pero no quiero que gane boca hoy. Pero tampoco para tirar la gilada de decir que boca tiene que perder siempre

Yo sí que no lo vi :stuck_out_tongue:

hablas como si se hubiera mandado cagadas, como si por el no ganamos el partido…

A mi me parecio un buen cambio inicialmente, pero porque pense que iba a cambiar el esquema y armar una especie de doble 5 con pereyra y almeyda, y dejar al enano, lanzini y ortega juntos en el medio. Pero lo puso de volante y claramente no rindio lanzini

Queres que te haga un copy/paste de la aclaracion, que hice en ese mismo post, luego de la mal interpretacion del mensaje que puse?

Nonono. Yo vi otro partido completamente.
Esto fue como lo de Maradona en el mundial. Acumular jugadores adelante no te hace mas ofensivo. Mira si no le habremos cedido la pelota, que las ocasiones que tuvo River despues de ese cambio fueron de contraataque.

Ninguna gilada, boca tiene q perder siempre, soy feliz cuando boca pierde, y ruego a dios q nunca tenga boca en sus manos la decision de si salimos campeones o no, porq estoy seguro q los muy hdp irian a menos con tal de cagarnos la vida.

A mi no me parece ninguna gilada, que se yo, llegado el caso de que River tenga que depender de otros resultados para ser campeón no habla bien de River, y aunque suene raro, si no lo merece, aunque no me guste, agua y ajo… Llegada la situación habría que ver que pasa…

Pereyra de doble 5?? A vos te parece que Pereyra tiene la capacidad de jugar de 5???

Si, sólo justificaste lo de Funes Mori. Casi payasesco lo tuyo. Con el casi fui generoso…

Citame el mensaje por favor…

Lo que yo ando notando es que Cappa le gusta mucho acumular media puntas, y aveces te da mas juego tener un Acevedo arrancando atras, como hacia Mercier hoy.
Ahi si coincido con vos Hernan, estamos jugando mas a la jugada rapida que al armado con paciencia.

A mi no me importa lo que tenga ganas de hacer boca. No tiene nada que ver. Yo estoy hablando del pensamiento de cada uno. Que es lo que queres. Yo aca te plantee dos opciones. Salir campeon, pero que boca gane su partido, a no salir campeon y que boca pierda. Y vos preferis que boca pierda. Eso es una gilada MONUMENTAL. Sos mas anti boca que hincha de river.

Estas tirando cualquier verdura. Justificas lo injustificable. Prefieren que pierda boca a que gane river. Tenes razon, no es una gilada. Es un pensamiento basico de cabeza de termo

Osea que por Ortega River esta en promosion?
:lol:

Pero entra a jugar, y no hace nada… pavone por lo menos aguanto algunas, y lanzini hiso una q otra jugada, rojas qe hiso? y esto no es vs argentinos, lo viene haciendo de hace rato…

por todos los jugadores que, en mayor o menor medida, pasaron por River en estos últimos años

Vamos a dejar las ironias pelotudas, vos sabes bastante bien lo que quiere decir. Pero es mas facil hecharle la culpa a Carrizo, o algun otro que no tenga nada que ver para justificar los defectos de Ortega. Como que quieren todo el tiempo culpar a otros, es una cosa increible eh