Torneo Apertura 2010 - Fecha 4: Argentinos vs. River Plate

Que mal jugo ortega … , muy impreciso .

Casi nos ganan, casi lo ganamos. Buen empate. Malisimo lo de Buonanotte, ya se hace costumbre que juegue mal. Lo de ortega lamentable, tuvo en sus pies el gol del triunfo y no se que mierda quiso hacer. Encima perdió algunas pelotas en mitad de cancha que siempre es peligroso. Cappa no tiene huevos para sacarlo, ademas mantiene tranquilita a las fieras.:mrgreen:

quiiiiiii?!?!?!?!?!?!?

Los 2 primeros cambios fueron ESPECTACULARES. El de Rojas era por Ortega, pero no estuvo mal tampoco.

El de Affranchino era cantadísimo, el pibe estaba jugando horrible, y se caía de maduro que tenía que entrar Lanzini. Desde los 30 del PT empecé a decir “Affranchino por Lanzini”, mi viejo se reía porque le pegué al primer cambio del partido media hora antes. El segundo era la entrada de Pavone, para mí por Buonanotte, pero me dio miedo que Cappa no quiera cambiar el esquema y lo saque a Funes Mori, así que fue una gratísima sorpresa que otra vez hizo el cambio que en mi casa todos veníamos pidiendo aún incluso cambiando el sistema.
El de Rojas ni fu ni fa. El paraguayo es un jugador interesante, pero el cambio era por Ortega. Ese fue tal vez el único error.

fue un chistecito, je

A si?? Si necesitamos que boca le gane al puntero para asi poder salir campeon, tambien tiene que perder??

Jugamos todos los partidos contra Independiente Luis… Todos.

contra el puntero jugamos nosotros la semana q viene y si queremos salir campeones le tenemos q ganar en la cancha nosotros y no esperar q otros nos hagan favores.

me alegro que no hayamos restado… 4 juegos que no vi, 4 no perdidos… seguiré por la misma senda :lol:

“Cuidate de los gigantes y te comerán las hormigas…” Si nos desviamos del real objetivo, la vamos a pasar mal…

El cambio de Affranchino por Lanzini fue PESIMO. Quedaba Lanzini marcando cerca del arco con Arano. Un asco. Un pibe que claramente es enganche. Mientras tanto Ortega y Buonanotte que jugaron como el orto se rascaban la panza adelante.
Malo malo el cambio. Partio al equipo al medio, le cedio completamente la pelota a Argentinos. Lanzini corrio mas atras de la pelota que jugar con ella.

Totalmente. Lanzini tenia que bajar a recuperar, increible. Me acuerdo una contra de Argentinos que el que la despejo fue el. Le hacia los relevos a chiche…

Obvio, si la presencia de Ortega hace que los centrales marquen mejor y Carrizo esté mas seguro…

Esa no fue mi pregunta. Yo no hablo de este campeonato. Si es la ultima fecha, y si para poder salir campeon, necesitamos que boca le gane al que esta puntero, tambien queres que pierda??

Pero un par de minutos despues ya salio Buonanotte por Pavone, no duro mucho eso

NO ENTIENDO PORQUE CARAJO SIGUE ESTANDO ROJAAAS PORQUEEE EXPLIQUENME PORQUEEEEEEEEE ANTES QUE ME VUELVA LOCOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAA PORQUEEE? FLACOO SOS HORRIBLLE!

Jaja el tipo dijo eso en serio? Tengo que verlo :lol:

Te esta hablando de una hipotetica ultima fecha en donde Boca le tendria q ganar al puntero para que River sea campeon.

No digas pelotudeces por favor…
Yo digo lo que veo. Ortega J - U - G - O M - A - L (haber si ahora leen todo) pero los compañeros no ayudan.
Y vuelvo a repetirlo ORTEGA JUGO MAL, se lo vio impreciso, tuvo la victoria en sus pies y regalo la pelota. Una pena.

O sea que vos estás buscando un caso extremo para justificar que Boca gane? Querés que Boca gane hoy?