Porque barata, cuantas opciones de gol tuvo AAAJ en el segundo tiempo? Creo que nosotros aún jugando para el orto tuvimos las mas claras, si hubieran estado mas precisos los ejecutantes, ganabamos el partido.
Ellos llegaban hasta el área y terminaba a 5 metros arriba del travesaño o pase a un jugador de River.
El partido fue impreciso y mal jugado por parte de ambos.
Jeje, viste como es, Ortega jamás tiene la culpa, hace todo bien siempre. Culpa de todos esos mamertos se la tuvo que regalar a Navarro, y en la otra en vez de pegarle dar un pase asqueroso y que se diluya la jugada.
Hubo un contra donde era cantado el pase a Pavone y prefirio hacer el enganchito de mierda que hace siempre y largala para Ferrari. En 3 partidos viene descargando siempre con ferrari. Hasta yo ponia una marca ahi
Para mi el problema de Ortega es que el siempre quiere hacer el pase genial, la asistencia etc… pero debe intender que no es el Ortega del 96 y que ahora es mas util si en las mayoria de los casos juega simple.
eso es lo que realmente, y hablando en serio, no entiendo… como se puede decir que tenemos jugadores que ganan partidos y estamos al borde del descenso… te juro que no le encuentro la lógica