Torneo Apertura 2010 - Fecha 4: Argentinos vs. River Plate

Porque barata, cuantas opciones de gol tuvo AAAJ en el segundo tiempo? Creo que nosotros aún jugando para el orto tuvimos las mas claras, si hubieran estado mas precisos los ejecutantes, ganabamos el partido.

Ellos llegaban hasta el área y terminaba a 5 metros arriba del travesaño o pase a un jugador de River.
El partido fue impreciso y mal jugado por parte de ambos.

No se puede jugar en esa canchita de metegol, muy chiquita…
Igual no es excusa, hoy se jugó mal…

Jajajjaja sos mas mala leche que el chino Zandoná…

Jeje, viste como es, Ortega jamás tiene la culpa, hace todo bien siempre. Culpa de todos esos mamertos se la tuvo que regalar a Navarro, y en la otra en vez de pegarle dar un pase asqueroso y que se diluya la jugada.

Hubo un contra donde era cantado el pase a Pavone y prefirio hacer el enganchito de mierda que hace siempre y largala para Ferrari. En 3 partidos viene descargando siempre con ferrari. Hasta yo ponia una marca ahi

Para mi el problema de Ortega es que el siempre quiere hacer el pase genial, la asistencia etc… pero debe intender que no es el Ortega del 96 y que ahora es mas util si en las mayoria de los casos juega simple.

Lo peor de todo es que hay mucha gente que piensa así, y después lloran porque estamos en promoción…

bueno ahora esperomos que boca gane o que por lo menos no pierda

Gana Velez 4 a 0.

eso es lo que realmente, y hablando en serio, no entiendo… como se puede decir que tenemos jugadores que ganan partidos y estamos al borde del descenso… te juro que no le encuentro la lógica

Coincido y este equipo que juega mal hace más de 5 años no va a mejorar tanto en una semana.
El empate con Velez lo firmo en este mismo momento.

que empate velez, y ya esta…

No se, vos sos muy mala leche con Ortega… Hoy el burro fue la figura de la cancha, estamos invictos en el torneo con el en cancha…

Asqueroso partido en una cancha todavía mas asquerosa.

Yo también te lo firmo ya.

Boca tiene q perder siempre, no importa contra quien juegue.

Me esta empezando a preocupar y mucho los cambios q hace partido a partido Cappa. SON MUY MALOS SIEMPRE.

Ademas cuando el burro juega no nos hacen goles, es fundamental…

Yo quiero un empate.
Quiero relamente pensar en el campeonato como si lo estuviesemos peleando con Velez asi me olvido del descenso.

Yo creo q esa es la cabeza q tiene que tener el plantel tmb.

Yo prefiero q pierda boca. La semana que viene nos encargamos de velez.