Torneo Apertura 2010 - Fecha 4: Argentinos vs. River Plate

Me voy a ver basket que al menos me pueden dar una alegría ellos

yo, entre un equipo que hace 3 goles en media hora y otro que hace 2 goles en tres partidos, seguramente prefiero esto ùltimo, se tiene mas la pelota, no se es tan vertical… (?)

Encima borghi me parece un muy buen tecnico, ojala lo rajen hoy :mrgreen:

eh?

a river no le cambia mucho que boca le gane a velez eh. Si fuera la ultima fecha y me decis que si boca gana river sale campeon bueno, pero ni en pedo hincho por boca en esta fecha.

concuerdo totalmente, ganamos 3 partidos y parece q somso el barcelona, hace como 3 años q venimso ganado con suerte 1 partido de visitante por torneo… a hacer memoria … 10 de 12, quien no firmaba esto antes de emepzar el torneo

Dejá de tirarle mierda a Ortega…:twisted::twisted::twisted:

lo banco a muerte al burro, pero no puede picar los ultimos 6 pases asi como si nada… y la otra es que Cappa se tiene q dar cuenta de que no puede jugar ortega 1 partido entero como el de hoy…pavone ni una sola limpia recibio… q bronca …

d ultima es 1 punto fuera d casa y en una cancha de mierda…

Un desastre hoy, increible como Cappa no le dice que la largue rapido. Ralentiza todo el juego

Pereyra en el pase de Funes se quedo parado como un pelotudo, tirate la puta que te pario … no puedo creer como no fue gol!!!

Basta de jugar con 1 menos, muerte a Arano.

:lol::lol:

A quien se la va a tocar si estan todos parados los mamertos… deberia avisarle a los demas que se tienen que morir.

Igual hoy Ortega jugo mal.

La intencion de Funes fue genial, pero en esos toques se necesita de sensibilidad en las piernas, algo que el Melli no tiene para nada.

Pereyra fue un poco lento de cerebro, esta es verdad tambien. :mrgreen:

ehhh? digo lo que me parece que ví en el partido contra independiente y lo que ví hoy… :lol:

Encima ganaron Arsenal y Tigre.
Fecha negativa hoy.

era empate clavado

Jugando así con Velez perdemos. Tiene que mejorar un 1000000000000% para tratar de rescatar un puntito en Liniers.

“LA CALENTURA” pero bueno, sabiamos que esto podia pasar, y de hecho seguramente va a volver a pasar… igual para mi Cappa se confundio con los cambios, era Pereyra x Lanzini, Affranchino no tenia que salir… Roman muy bien, Arano con el bombazo que metio, se tenia que animar a mas, yo no se aveces por que carajo no patean al Arco… de Pavone no digo nada por que no le tocaron 1 pelota, y banco 2 o 3 de espaldas muy bien… Ortega estaba en cualquiera, Buonanotte sigue igual…

Dejate de joder… Igual según vos Ferrero juega mal y Carrizo no brinda seguridad porque Ortega no está en cancha…

si.