Torneo Apertura 2010 - Fecha 4: Argentinos vs. River Plate

Lo único que se me ocurre es miedo…

Horrible partido pero por lo menos nos llevamos 1 punto en esta cancha de mierda.

No me parece mal eso, tampoco me pareció mal que Funes Mori toque al medio a Pereyra en el primer tiempo… el problema es que los dos pases fueron horribles

0:|, por ahora unicos punteros:D

ahroa a hinchar por los bostis

Si le vamos a exigir a un equipo que viene de fracaso en fracaso y que se está formando, que gane en una cancha que siempre nos fue difícil, después de haber ganado los primeros 3 partidos, estamos hasta las manos.

10 puntos sobre 12. Espectacular.

Lo que mas deja preocupado es el juego, pero también hay algunas cosas positivas, como el buen debut de Román

no deja de ser el campeon…

Esa ultima que le rebota a lanzini! la puta que los pario

al fin y al cabo buen punto, estos son los partidos q el año pasado perdiamos seguro.
No me gustaron nada los cambios, lanzini tenia q entrar por buonanotte y el segundo cambio era ortega, o bien por acevedo para reforzar la mitad de la cancha o bien por pavone para empujar un poco.

Ojalá Velez gane 9389 a 1.

Hijos de puta, agranden esa cancha de mierda

Coincido. :mrgreen:

Y creo que Lanzini se merece un lugar en los 11 titulares.

a 1 ?

Jajajajaja ahora se empató con el campeón, ayer se le rompía el orto porque no tenían nada y jugaban con 2 menos…

Osea que si mañana Barcelona vende todos sus jugadores y juega con los pibes de 9na en la cancha de Argentinos y empatamos es un buen empate.
Horrible empate, era un partido de 3 puntos, que River y solo River no quiso ganar.

Que crack el Chiche Arano por favor…

un asco los cambios

Definió lindo Ortega. Si hubiera sido funes u otro se lo mataría, pero como es Ortega no pasa nada. No tiene huevos Cappa para sacarlo.

Me gustaron Román, Carrizo y Arano en ese orden, los demás, salvo algo del pelado, lamentable.